Cultura
lunes, 13 de julio de 2026

Invierno con propuestas en los espacios culturales de la Ciudad

Desde el 18 de julio al 2 de agosto se desarrollará una programación especial con teatro, música, circo, magia y talleres 

Por Marcela Cabeza - colaboración especial para www.buenosairesinforma.com  -

Chacra de los Remedios FOTO: GCABA
Chacra de los Remedios FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - GCABA- anunció que durante el invierno se podrá disfrutar de propuestas en los espacios culturales de la Ciudad. Desde el GCABA señalaron que desde el 18 de julio al 2 de agosto se desarrollará una programación especial con teatro, música, circo, magia y talleres.Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

"Durante las vacaciones de invierno, la Ciudad invita a disfrutar de una programación especial en sus espacios culturales con actividades gratuitas para chicos, chicas y toda la familia.

Hasta el 2 de agosto, podrán participar de espectáculos de teatro, teatro musical, circo, magia, música, títeres, danza, cine, talleres, encuentros y propuestas participativas especialmente pensadas para las infancias y el encuentro familiar.

La programación incluye propuestas para todos los gustos y edades, como La Gran Espera (El cocinero que nunca llega), una obra pensada para las infancias que invita a jugar, aprender y descubrir herramientas para calmarse cuando las cosas no salen como se esperaba; Bochincherías, un espectáculo de humor, música y juego; Salta Violeta, un homenaje al humor clásico y al legado del clown con participación del público; UFA Club: Viajeros Musicales, una aventura que combina teatro, circo y música; y Pasión Porteña, un taller de fileteado para chicos que une arte, tradición porteña y espíritu mundialista en la creación de una camiseta compartida.Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

La programación se desarrollará en los espacios que integran el Circuito de Espacios Culturales (CEC): Adán Buenosayres, Carlos Gardel, Chacra de los Remedios, Del Sur, Julián Centeya, Marcó del Pont, Plaza Defensa y Resurgimiento. Además, otros centros culturales de la Ciudad se sumarán con propuestas en distintos barrios para disfrutar de las vacaciones de invierno cerca de casa".
.