Información General
martes, 12 de julio de 2016

Gas Natural Fenosa informó sobre los vencimientos de sus facturas

La empresa señaló que continúan prorrogados automáticamente todos los vencimientos

Gas Natural Fenosa FOTO: Gas Natural Fenosa
Gas Natural Fenosa FOTO: Gas Natural Fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa informó sobre los vencimientos de sus facturas y precisó que continúan prorrogados automáticamente todos los vencimientos. Desde Gas Natural Fenosa señalaron en relación a las nuevas disposiciones anunciadas en el día de ayer, si de la aplicación de las mismas correspondiere devolver algún importe a quien hubiese pagado de más, dicho importe será devuelto automáticamente en las próximas facturas, sin necesidad de que el cliente deba realizar llamado o trámite alguno.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Gas Natural Fenosa:

Gas Natural Fenosa informa que continúan prorrogados automáticamente todos los vencimientos de sus facturas.

Con relación a las facturas que han llegado a los hogares en estos días, se aclara que las mismas contienen dos cupones de pago, por lo que los clientes podrán abonar sólo uno de los cupones que contiene el 50% del total de la factura.

Respecto a las nuevas disposiciones anunciadas en el día de ayer, si de la aplicación de las mismas correspondiere devolver algún importe a quien hubiese pagado de más, dicho importe será devuelto automáticamente en las próximas facturas, sin necesidad de que el cliente deba realizar llamado o trámite alguno.

Es posible que con motivo de la aplicación de las nuevas disposiciones se produzca un atraso en el envío de las facturas, por lo que, si los clientes  tienen agendado un vencimiento para los próximos días y no recibiesen su correspondiente factura, les solicitamos tengan a bien esperar unos días. No hará falta realizar llamado o trámite alguno porque los vencimientos se prorrogarán automáticamente.

Asimismo, recordamos que todos aquellos que aún no han tramitado la tarifa social, pero se encuentran comprendidos en algunas de las siguientes causales, pueden solicitarla a través de la siguiente web: http://www.minem.gob.ar/formulario/cuestionario.html

Las causales son:

·        Ser jubilado o pensionado por un monto menor o igual a dos veces el haber mínimo nacional

·        Personas con empleo en relación de dependencia que perciben una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vital y Móvil (SMVM).

·        Ser titular de programas sociales.

·        Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social.

·        Estar incorporado en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (Artículo 21 de la Ley N° 25.239).

·        Estar percibiendo el seguro de desempleo.

·        Contar con certificado de discapacidad.

Recomendamos nuevamente hacer un uso responsable, eficiente y racional del gas natural, que es un recurso no renovable que debemos cuidar entre todos.

Para más información, visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

Redes Sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/GasNaturalFenosaArgentinaTwitter

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022