Información General
jueves, 16 de julio de 2020

El Banco Patagonia lanzó el seguro online “Seguros al toque”

Los clientes podrán adquirir sus pólizas de cobertura con el 30% de descuento en las tres primeras cuotas

Banco Patagonia FOTO: Banco Patagonia
Banco Patagonia FOTO: Banco Patagonia

El Banco Patagonia lanzó el seguro online “Seguros al toque” y los clientes podrán adquirir sus pólizas de cobertura con el 30% de descuento en las tres primeras cuotas. “El lanzamiento de “Seguros Al Toque” marca un hito en el camino del banco hacia la concreción de su transformación digital, y cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia de usuario, un servicio cada vez más ágil y seguro esté donde esté” afirmó el Superintendente de Negocios Digitales de Banco Patagonia, Otacílio Magalhaes.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Banco Patagonia:

“En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia lanzó la plataforma Seguros al toque, una nueva propuesta de adquisición online de seguros rápida y simple, que acompaña a sus clientes en este camino hacia nuevos hábitos y necesidades, ofreciendo experiencias intuitivas de banca digital que además los ayudan a ahorrar tiempo y a mantenerse seguros en sus hogares.

El principal socio para esta etapa inicial será Seguros Sura, y los clientes podrán consultar a través de Patagonia eBank, la oferta de coberturas disponibles, cotizarlas, contratar y realizar consultas de sus pólizas, además de contar con el beneficio de un 30% de descuento en las tres primeras cuotas del producto adquirido online.

“Seguros al Toque brinda a nuestros clientes un canal adicional para contratar  seguros, en forma rápida, quedando asegurados en el mismo momento que realizan la operación”, afirmó Karina Gómez Vara, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continua con su estrategia de ofrecer experiencias a los clientes más personalizadas, apoyándose en este caso en el mundo digital, sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones”.

Legislatura - Capacitate

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours