Información General
viernes, 20 de marzo de 2015

El Banco Ciudad presentó la tarjeta de crédito exclusiva del Club Atlético Independiente

Se realizó un acto en el Estadio Libertadores de América

Lanzamiento de tarjeta  FOTO: Banco Ciudad
Lanzamiento de tarjeta FOTO: Banco Ciudad

El Banco Ciudad informó que ayer a la tarde se realizó la presentación de la tarjeta de crédito exclusiva del Club Atlético Independiente. Desde el Banco Ciudad señalaron que se desarrolló un acto en el Estadio Libertadores de América.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Banco Ciudad:

“El Banco Ciudad de Buenos Aires realizó ayer por la tarde, la presentación de la tarjeta de crédito exclusiva del Club Atlético Independiente con un acto en el Estadio Libertadores de América, donde se hizo entrega de las “Tarjetas del Rey” a los jugadores del plantel profesional de fútbol del club. El evento contó con la presencia de las autoridades de la Comisión Directiva, presidida por el Sr. Hugo Moyano, y del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

Ante una nutrida concurrencia de socios y simpatizantes, Hugo Moyano invitó a los hinchas a sacar sus “Tarjetas del Rey” en Banco Ciudad, “son tarjetas internacionales”, aclaró Moyano en clara alusión a la Copa Libertadores, y celebró esta asociación exitosa al tiempo que anticipó que "los hinchas del club muy pronto tendrían importantes novedades…”.

A su turno Rogelio Frigerio manifestó: “La tarjeta para los hinchas tiene muchos beneficios, pueden ayudar al club al darle visibilidad en sus ingresos ya que uno de los objetivos es que el grueso de los socios del club puedan pagar su cuota con débito automático así el club puede tener mas previsibilidad sobre sus ingresos" y agregó que los socios "también pueden pagar en 12 cuotas el abono.” Para finalizar destacó:“Este es un paso más en el vínculo entre el Banco Ciudad y un club tan importante como Independiente. Esperemos que siga creciendo de la mano de los éxitos deportivos y siga posicionando en consecuencia a nuestra marca.”

Lucas Albertengo, goleador del equipo, contento con su nueva tarjeta se mostró muy optimista sobre la campaña del club ”Tenemos un plantel joven y nuevo, estamos agarrando la idea, a la larga los resultados van a llegar

El Banco Ciudad continúa por segundo año consecutivo con el sponsoreo al Club Atlético Independiente, a partir de la renovación del acuerdo para la temporada 2015.

La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en todos los torneos que disputen los equipos de fútbol del Club Independiente y contribuye a la estrategia de posicionamiento del Banco como auspiciante principal de las actividades deportivas y culturales más relevantes del país.

Este acuerdo se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de los clubes San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys de Rosario , que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol argentino”.

Legislatura - Capacitate

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours