-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
El Argentina Gospel Choir se presentará en la Sala Sinfónica del CCK
El concierto, con entrada gratuita, se desarrollará el próximo 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas
El próximo 24 de noviembre a partir de las 20:00 hora el Argentina Gospel Choir, la agrupación dedicada al género más destacada de nuestro país, se presentará en la Sala Sinfónica del CCK - Sarmiento 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires -. El Argentina Gospel Choir fue fundado en el año 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores y se encuentra integrado por más de 120 cantantes. Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 22 de noviembre, de 12:00 a 18:00 horas, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar en www.cck.gob.ar
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la presentación del Argentina Gospel Choir:
“El jueves 24 de noviembre a las 20, el Argentina Gospel Choir, la agrupación dedicada al género más destacada de nuestro país, se presenta en la Sala Sinfónica del CCK. La actuación del ensamble liderado por Gerardo Flores, incluirá la presencia, como cantante invitado, de James Dale (Nueva York).
El Argentina Gospel Choir, fundado en el 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores, está integrado por más de 120 cantantes. Se presenta acompañado por un ensamble compuesto por Ezequiel Giunta (piano), Milton Álvarez (bajo), Mariano Álvarez (batería), Hernán Di Mauro (guitarra) y Fabricio Laborde (teclados).
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 22 de noviembre, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar en www.cck.gob.ar
El Argentina Gospel Choir
Fue fundado en el 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores, ambos precursores de la música gospel en nuestro país, como un espacio para experimentar este estilo. Es el coro gospel más grande de Argentina, y está integrado por más de 120 cantantes que se entrenan semanalmente. Se presentaron en el Jardín Botánico de Buenos Aires, el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación. Anualmente realizan su show a beneficio de “La Casa de Ronald McDonald”. Fueron convocados por la Embajada de los Estados Unidos para el “USA Day” en la Feria del Libro de Buenos Aires, y en la celebración del “Día de la Independencia” en el Palacio San Miguel. Grabaron su primer disco, que fue nominado a los Premios Gardel 2016. Abrieron el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires. Participaron del show de Diego Torres en el Teatro Gran Rex y el video clip en la canción “Iguales” de su último disco. El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña”.