Información General
martes, 05 de mayo de 2026

Conversatorio: "Hablemos del abordaje en Salud Mental en el Poder Judicial de la Ciudad"

Esta actividad se desarrollará el jueves 7 de mayo a las 17: 30 horas en el Stand 1711  de la Feria Internacional del Libro

Por Julio García Elorrio

Conversatorio FOTO: WEB
Conversatorio FOTO: WEB

El jueves 7 de mayo a partir de las 17: 30 horas se desarrollara el Conversatorio: "Hablemos del abordaje en Salud Mental en el Poder Judicial de la Ciudad" en el Stand 1711 de la Feria Internacional del Libro - entrada por Avenida Sarmiento 2704 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -.

En el Conversatorio: "Hablemos del abordaje en Salud Mental en el Poder Judicial de la Ciudad" se registrarán las disertaciones de los Dres.  Maria Lorena Clienti,  Nestor Maragliano, Marianela Lentino y Nazarena Traba. También disertarán las Lics. Claudia Chiessi y Pilar Molina.

Recientemente el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CMCABA- inauguró su stand en la Feria del Libro. La inauguración estuvo a cargo del Vicepresidente 1° del CMCABA, Horario Corti, la Consejera Lorena Clienti y la Coordinadora General de la Editorial Jusbaires, Alejandra García.

Legislatura - Capacitate

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours