Información General
miércoles, 26 de abril de 2017

emBlue anunció la adquisición de GestorB

La firma de marketing digital señaló que esta operación forma parte de su plan de expansión

emBlue FOTO: WEB
emBlue FOTO: WEB

emBlue  - firma de marketing digital  - anunció la adquisición de GestorB, como parte de su plan de expansión. Desde emBlue señalaron que esta operación incorpora a su portfolio importantes clientes tales como: eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Cadena3, entre otras 400 marcas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por emBlue:

“emBlue, empresa líder en Marketing Digital, anunció la adquisición de GestorB como parte de su plan de expansión. Previamente la compañía había comunicado la compra de la plataforma Newsmaker dando muestras claras de la consolidación de su liderazgo a nivel regional.

A través de la adquisición se suman al portfolio importantes clientes tales como: eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Cadena3, entre otras 400 marcas.

Asimismo, esta operación trae consigo la incorporación de tecnología avanzada para robustecer aún más la app de emBlue, así como el aporte que representa la amplia experiencia del equipo de GestorB y su fundador Pablo Cavallo.

"Estamos muy entusiasmados de formar ahora parte del grupo emBlue, donde nos hemos encontrado con un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Nuestro sueño de ser líderes en la industria ahora está más cerca y estamos convencidos de que juntos lo haremos realidad", expresó Pablo Cavallo -Fundador de GestorB y ahora parte del Grupo emBlue.

Con el ingreso de GestorB, el Grupo emBlue se consolida como líder indiscutido con más de 1500 clientes, entre los cuales se destacan grandes compañías regionales. Además, se posiciona como una plataforma clave para la industria, madura y compleja.

De este modo, emBlue sigue creciendo e innovando consolidándose como un big player indiscutido del email marketing y automation marketing”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022