Información General
viernes, 01 de julio de 2022

adidas Originals lanzó campaña pensada junto a un colectivo de creadores del cambio dinámico

Es una firma de moda fundada en el año 2001

adidas Originals  FOTO: WEB
adidas Originals FOTO: WEB

adidas Originals - firma de moda fundada en el año 2001 - lanzó campaña pensada junto a un colectivo de creadores del cambio dinámico.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundo por adidas Originals:

“Distintos activistas han estado impulsando diversas versiones de lo que significa "Originalidad". Pero esto no es nada nuevo, ya que siempre han sido conscientes de su inmenso poder y potencial. Esta temporada, adidas Originals lanza su iniciativa "Siempre Original", una celebración constante de las expresiones de originalidad tan omnipresentes, únicas y en constante evolución narradas por voces marginadas.

adidas abre las puertas a distintos talentos anunciando un nuevo colectivo de creadores de cambios dinámicos; quienes ayudarán a llevar a cabo la iniciativa adhiriéndose a la diversidad que representan sus integrantes en sus estilos de vida, físicos y en sus estandartes de lucha y aceptación.

El colectivo fue creado para rendir homenaje a esas identidades multifacéticas que siempre estuvieron presentes, así como a las más vanguardistas, pero no reconocidas, quienes a través de sus esfuerzos han logrado abrir el camino a nuevas generaciones. El colectivo está conformado por los siguientes miembros:

Alma Azul: Modelo indígena, activista antirracista, por el reconocimiento y fortalecimiento de la identidad Indígena, comunicadora en Telesisa Medio y autodenominada como Kichwa Warmi, es decir, mujer Quechua. La artista visual utiliza las redes sociales como herramienta para luchar contra el racismo y busca, a través del arte, dar visibilidad al empoderamiento femenino de los pueblos originarios".

Anita Pellitero: Nadadora paralímpica, consagrada como una de las promesas de la Selección Argentina Paralímpica. La medallista Panamericana es fiel seguidora de que nada es imposible y un claro ejemplo de superación ante toda adversidad y los obstáculos que le puso la vida.

Marico Carmona: actor, poeta trans no binarie y activista de los derechos LGTBQ+. Creador de “Futuro Problema”, un libro donde busca expresar sus emociones y liberar todo tipo de barreras a través de la poesía. Además, el artista literario estuvo a cargo del guión del video de la campaña, en donde pudo expresar su punto de vista y volcar su impronta.

Como un verdadero homenaje, la presentación de la iniciativa "Siempre Original" estará acompañada por un video y fotografías creadas en colaboración con el colectivo. Capturando al talento en un momento íntimo para crear imágenes potentes que irradian autenticidad, demostrando que su versión de "Originalidad" no es algo nuevo: es lo que siempre han sido.

La colección "Siempre Original", está compuesta por indumentaria, accesorios y calzado. Sus diseños fueron creados en colaboración con Naomi Otsu, diseñadora e ilustradora neoyorquina, criada en Tokio, cuyos trabajos usualmente presentan una colorida variedad de elementos inspirados en las ciudades y culturas en las que creció.  Los estampados personalizados y distintivos de esta colección cuentan las historias individuales del colectivo, demostrando que todos en el mundo somos únicos. Los productos disponibles fueron cuidadosamente diseñados para ser más inclusivos y accesibles, buscando empoderar la expresión individual en todas sus formas”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022