Tecnología
miércoles, 25 de noviembre de 2020

XCOOP anuncia envíos de remesas gratis hasta las Fiestas

La Fintech ofrece esta bonificación a todos los usuarios de sus plataformas

XCOOP FOTO: web
XCOOP FOTO: web

XCOOP - la primera red cooperativa latinoamericana conformada por compañías de servicios – anunció que realizará envíos de remesas gratis hasta las fiestas de fin de año y desde esta Fintech señalaron que esta bonificación se ofrece a todos los usuarios de sus plataformas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por XCOOP:

“A un año de su lanzamiento, la Fintech XCOOP, la primera red cooperativa latinoamericana de envío de remesas de dinero, decidió beneficiar a sus usuarios permitiendo el envío y la recepción de remesas sin costo alguno, de forma tal que el servicio será gratuito para los usuarios hasta las fiestas.

“Nosotros crecimos muchísimo y nos fue muy bien, pero entendemos que la pandemia produjo muchos problemas y en nuestro aniversario de lanzamiento queremos ayudar a los usuarios de todos los países para que puedan hacer el envío de ayuda familiar sin comisiones”, dijo el CEO de XCOOP, Alex Torriglia.

Es por ello que hasta la Navidad, mes en el que se produce una suba generalizada del envío de remesas a nivel mundial, la Fintech decidió bonificar las remesas en su plataforma. Esto le da una transparencia total al sistema, uno manda 100 y el otro recibe 100.

En la actualidad, la plataforma funciona para envíos en 14 países y para recepción en más de 90 países, pero la Fintech busca llegar a contar con oficinas en 27 países que involucran principalmente a los países de América latina, EE.UU. y Europa.

Desde su lanzamiento, a comienzos de 2020, XCOOP sumó servicios, funcionalidades y, sobre todo usuarios. En la actualidad cuenta con casi 200.000 usuarios y es la primera empresa de la región en ofrecer el servicio de remesas en forma intraregional, además de los grandes corredores desde y hacia los países centrales. La Fintech busca sumar facilidad y tecnología a aquellos países que no contaban con una opción digital para realizar sus remesas.

Además, del envío y recepción de remesas, XCOOP ofrece todo un ecosistema de pagos para que el que recibe pueda usar el dinero directamente desde la app o a través de una tarjeta propia, o sea, una billetera virtual”.