Información General
martes, 12 de diciembre de 2017

ViewSonic presentó el proyector ideal para disfrutar en el hogar

El proyector PJD7720HD se caracteriza por su resolución de alta definición

Proyector PJD7720HD FOTO: ViewSonic
Proyector PJD7720HD FOTO: ViewSonic

La empresa ViewSonic presentó el proyector ideal para disfrutar en el hogar. Desde ViewSonic señalaron que el proyector PJD7720HD se caracteriza por su resolución de alta definición. “Este proyector 1080p incorpora tecnologías innovadoras e inteligentes que brindan contenido real HD” afirmó la Territory Manager de ViewSonic en la República Argentina,  Fernanda Defelippe.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por ViewSonic Corp.:

“ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anunció la disponibilidad en Argentina de su proyector PJD7720HD, el cual es ideal para el entretenimiento del hogar gracias a su resolución de alta definición.

El PJD7720HD está equipado con tecnología SuperColor® y una alta potencia de brillantez que logra un equilibrio perfecto de color y luz para que las películas, los videojuegos y el contenido multimedia ya que cobren vida, incluso en salas con mucha iluminación ambiental. Gracias a la increíble resolución de 1080p, este proyector brinda un rendimiento perfecto frente a la pantalla que puede igualar la calidad de imagen de un monitor Full HD. La tecnología de sonido mejorada SonicExpert® proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado y, en consecuencia, mayor rango de frecuencias, además de que minimiza distorsiones incluso a niveles elevados.

Un diseño inteligente e intuitivo que incluye PortAll® (un puerto MHL/HDMI oculto perfecto para dongles inalámbricos) le permite transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica en el proyector desde un dispositivo móvil o una computadora portátil. Ya sea que se desee proyectar contenido desde una computadora portátil o transmitir contenido de una tablet de forma inalámbrica, el PJD7720HD es ideal para realizar presentaciones multimedia y de alta definición que harán disfrutar al máximo a toda la familia.

 “Este proyector 1080p incorpora tecnologías innovadoras e inteligentes que brindan contenido real HD,” señaló Fernanda Defelippe, territory manager de ViewSonic en Argentina. “La resolución Full HD 1080p, diseño elegante, altos niveles de brillo y capacidad de transmisión inalámbrica hacen que este proyector sea la solución perfecta para una variedad de aplicaciones.”

De igual manera, incluye entrada/salida de audio, entrada HDMI, RS232, USB mini tipo B, así como ranura de bloqueo Kensington®.

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores en la industria con 3 años de garantía limitada en piezas y mano de obra y 1 año en la lámpara.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022