Gastronomía
lunes, 20 de septiembre de 2021

Vegan Fox lanzó la burger plant-based Nananá Vurger

Lleva doble smash not burger, palta frita, doble queso cheddar vegano, pico de gallo, mayonesa de chipotle y Not Mayo

Nananá Vurger FOTO: WEB
Nananá Vurger FOTO: WEB

Vegan Fox - @veganfox.goodburger - lanzó la burger plant-based Nananá Vurger, que lleva doble smash not burger, palta frita, doble queso cheddar vegano, pico de gallo, mayonesa de chipotle y Not Mayo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Vegan Fox:

“Vegan Fox, la hamburguesería de Palermo que revolucionó el “fast-food” con sus preparaciones 100% a base de plantas, sorprende a los fanáticos de las hamburguesas y a seguidores de la corriente vegana con un nuevo producto de edición limitada: la Nananá Vurger, una burger plant-based con palta frita como ingrediente principal y deliciosas combinaciones de sabor. 

La exclusiva hamburguesa se compone de dos smashed not-burgers, dos trozos de palta rebozados y fritos, doble queso cheddar vegano, ensalada de pico de gallo, mayonesa de chipotle y dos salsas Not Mayo especiales, servida en exclusivos panes plant-based ($790). Se trata de una nueva creación de Patricio Lescovich –mentor de la marca y dueño también de la hamburguesería Kevin Bacon– en colaboración con la influencer digital vegana @soyvelen. 

La Nananá Vurger ya se puede degustar en su espacio de Palermo o pedir por medio de su servicio de delivery por tiempo limitado y quienes la adquieran recibirán un sticker personalizado de regalo hecho por dicha influencer.


Vegan Fox
Dirección: Gorriti 5213, Palermo
Días y horarios de apertura: miércoles a lunes de 19 a 00hs, martes cerrado
Instagram: @veganfox.goodburger”