Gastronomía
martes, 24 de noviembre de 2020

Usina Cafetera anunció la apertura de local en el barrio de Palermo

Es una tienda de café de especialidad creada en el año 2015

Usina Cafetera FOTO: Usina Cafetera
Usina Cafetera FOTO: Usina Cafetera

Usina Cafetera - tienda de café de especialidad creada en el año 2015 - anunció la apertura de local en el barrio de Palermo - Cabello 3401, Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Desde Usina Cafetera señalaron que la expansión de la marca se enfoca en no perder la calidad de los productos, los sabores y las recetas, atributos tan característicos y muy elegidos por sus clientes en los barrios en los que ya tiene presencia.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Usina Cafetera:

“La tienda de café de especialidad, nacida en el año 2015, cuenta con dos locales propios en los barrios de Villa Urquiza y Recoleta y un reciente local franquiciado en San Isidro. Su segunda franquicia y cuarto local, acaba de abrir en Palermo. Sabor y calidad, la ecuación perfecta para el crecimiento.

Usina Cafetera, la tienda que apuesta al café de especialidad y a la pastelería de calidad, anuncia la apertura de su cuarto local en el barrio de Palermo.

Esta tienda es la segunda franquicia que desarrolla la marca, apostando al crecimiento de su original proyecto nacido en el año 2015 en el barrio de Villa Urquiza, que además cuenta con otro local propio en Recoleta y una primera franquicia en San Isidro, abierta en el mes de julio, en pleno aislamiento social por COVID 19.

El nuevo local de Palermo está ubicado en la esquina de Cabello y Paunero, una zona muy coqueta de la ciudad, un ya consagrado polo gastronómico, que combina muy bien con la propuesta de la Usina Cafetera: café de autor y pastelería exquisita.

La expansión de la marca se enfoca en no perder la calidad de los productos, los sabores y las recetas, atributos tan característicos y muy elegidos por sus clientes en los barrios en los que ya tiene presencia, es por eso que sus fundadores están presentes en cada detalle   acompañando a los nuevos locales.

Usina Cafetera continua un modelo de negocio sustentable, emprendiendo desde el expertise, con continua capacitación por parte de la empresa a sus empleados y franquiciados y con manuales de procedimientos que hace que los menús sean iguales de exquisitos en cada local y sin perder el concepto inicial de cafetería de barrio.

Usina Cafetera innova desde las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso, los que sus baristas siempre están listos para preparar en el momento. Además, ofrece una carta muy amplia y variada de pastelería casera que complementa a la perfección a sus bebidas y también cuentan con opciones saladas para los almuerzos, llegan a la mesa sabrosas tartas y ensaladas, pastas, hamburguesas, sandwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omellettes, entre otros platos fáciles de comer y disfrutar.

Sus dueños y fundadores, Emiliano Escudero (Relacionista Público) e Ignacio Oporto (Relacionista Público y Barista), son dos emprendedores, amantes de los viajes, que han logrado reunir en cada una de sus propuestas ideas inspiradoras de sus aventuras por el mundo, trayendo influencias de Colombia, Italia, París y Nueva York, para volcarlas en sus ambientaciones y recetas.

El café y la pastelería de Usina Cafetera son ricos, de gran calidad y muy elegidos por sus clientes. El cuarto local, ubicado en Cabello 3401, afianza el crecimiento de la marca, demostrando que la solidez del negocio y el buen producto pueden sobrevivir, incluso, a épocas tan difíciles como las del aislamiento social por COVID-19”.