Tecnología
lunes, 03 de mayo de 2021

“Únicamente hay que apuntar hacia la pared requerida y su encuadre horizontal y vertical permiten proyectar en ángulo”

Afirmación del Sr. Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson, Sebastián Fernández

Sebastián Fernández FOTO: Epson
Sebastián Fernández FOTO: Epson

El Sr. Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson, Sebastián Fernández afirmó “unicamente hay que apuntar hacia la pared requerida y su encuadre horizontal y vertical permiten proyectar en ángulo” sobre los proyectores de la línea Home Cinema para el mundo de los eSports y gaming que ofrece Epson - empresa líder en el mercado de productos tecnológicos -.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Epson:

“Epson, empresa líder en el mercado de productos tecnológicos, recomienda sus proyectores de la línea Home Cinema para el mundo de los eSports y gaming, tan populares en estos momentos de pandemia.

Gracias a la tecnología 3LCD, los proyectores Home Cinema de Epson ofrecen un brillo inigualable en blanco y en color, lo que sumado a su potencia y resolución Full HD 1080p, permiten generar imágenes vívidas y realistas para una experiencia inmersiva de gran tamaño. Son proyectores totalmente portables, para jugar en cualquier lugar compartiendo con amigos y familia. Ya sea como pantalla principal o secundaria, con solo conectar la alimentación y 1 cable HDMI, ya se puede jugar.

“Las ventajas de este equipo son muchas. Su instalación es muy sencilla. Únicamente hay que apuntar hacia la pared requerida y su encuadre horizontal y vertical permiten proyectar en ángulo, desde los costados, arriba o abajo de manera muy intuitiva. También lo es su conectividad: con solo conectar el HDMI ya se tiene audio y video de alta definición, algo que normalmente se hace con un monitor o un televisor. Por otro lado, su potencia permite una imagen brillante y nítida, incluso con luz en el ambiente”, explicó Sebastián Fernández, Sr Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson.

Es fácil de hacer foco y realmente útil para poder ver todo en detalle y relatar o comentar la partida en vivo.

A diferencia de los juegos de acción o disparos en los que se prefiere una imagen más acotada para mantener toda la escena en campo visual, para los juegos de deportes, juegos de rol y simuladores es muy recomendable dado que se pueden lograr imágenes de más de 100”, lo que genera un efecto envolvente totalmente diferencial para compartir con amigos y familia.

“Probar gaming con Home Cinema me encantó por la calidad del equipo. La nitidez, el brillo y el contraste de colores se destaca mucho en juegos modernos con buena calidad gráfica. Al no tener la imagen pixelada, no se requiere ningún post procesado como antialiasing”, dijo Emiliano Losa, Dueño de Furnarius.

“Para gaming la resolución es más que perfecta. En el nivel competitivo se suele usar no más de 1080p, así que la imagen es muy nítida en todos los juegos. Los colores se diferencian perfectamente uno del otro y la imagen es muy vìvida”, agregó.