Política
miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ugo Angelo Giovanni Rossi fue declarado Huésped de Honor

El político italiano fue homenajeado en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Homenaje FOTO: LCABA
Homenaje FOTO: LCABA

El político italiano Ugo Angelo Giovanni Rossi fue declarado Huésped de Honor en el marco de una ceremonia realizada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –LCABA-. “En el último año se está trabajando muy bien en Argentina y esperamos poder reforzar las relaciones entre ambos paises" afirmó Ugo Angelo Giovanni Rossi durante el homenaje.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la LCABA:

“Se realizó hoy en la Legislatura porteña la entrega de un reconocimiento para el político italiano Ugo Angelo Giovanni Rossi, declarado Huésped de Honor por su visita a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una importante reunión de los Consultores Trentinos en el exterior.

El homenajeado estuvo acompañado por una delegación encabezada por el director del Servicio de Cooperación y Emigraciones, Sergio Bettoti, y el director de la Fundación Museo Histórico del Trentino, Luigi Ferrandi. "En el último año se está trabajando muy bien en Argentina y esperamos poder reforzar las relaciones entre ambos paises", sostuvo Giovanni Rossi después de recibir una plaqueta recordatoria de su paso por la Ciudad.

El diputado Octavio Calderón (PRO) fue el autor del proyecto de declaración y durante la ceremonia realizó un repaso de la trayectoria política del Presidente de la Provincia Autónoma de Trento y valoró sus aportes sociales. En la función pública, se concentró en la reforma de la sanidad y en la Ley sobre la familia y el bienestar familiar.

La agenda de Giovanni Rossi continuará esta tarde en un homenaje a los jueces italianos Falcone y Borsellino, que se realizará en el Archivo Nacional de la Memoria, según lo anunció en el desarrollo del acto el director Nacional de Pluralismo e Interculturalidad, Julio Croci”.