Gastronomía
viernes, 11 de junio de 2021

Tomasso suma a su menú tres potentes y sabrosos platos de invierno

Se podrá disfrutar de locro, guiso de lentejas y pastel de papas

Tomasso FOTO: Tomasso
Tomasso FOTO: Tomasso

Tomasso - cadena que ofrece una propuesta de pizzas y empanadas artesanales a precios imperdibles - anunció la incorporación de tres potentes y sabrosos platos de invierno: locro, guiso de lentejas y pastel de papas. Desde Tomasso señalaron que ofrece servicio de take away en 48 puntos de venta y sus clientes tienen la posibilidad de encargar, programar y retirar el pedido en el local más cercano, a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/. También se puede pedir por las plataformas Rappi y Pedidos Ya.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Tomasso:

“Con la llegada de las bajas temperaturas, Tomasso ofrece nuevas alternativas a sus clientes y suma al menú tres potentes y sabrosos platos: locro, guiso de lentejas y pastel de papas a $380 cada uno.

Para la temporada invernal Tomasso se reinventa y a su propuesta habitual de pizzas y empanadas artesanales suma nuevas preparaciones: locro, guiso de lentejas y pastel de papas. Tres opciones para encarar los días fríos de la época que se venden listos para consumir o congelados en sus locales de CABA, Pergamino y Rosario.

Todo el sabor de la cocina criolla en tres potentes platos para aprovechar hasta el mes de septiembre a $380 cada uno: locro (base de maíz blanco pisado, porotos, garbanzos, zapallo, falda, panceta ahumada, patitas de cerdo y chorizo colorado), guiso de lentejas (chorizo, roast beef, zanahoria, calabaza, cebolla, verdeo, morrón, pimentón, orégano y ají molido) y pastel de papa (carne picada, puré de papas, cebolla, morrón, orégano, ají molido y pimentón).

Quienes prefieran optar por el menú habitual, pueden elegir entre 11 variedades de pizza de masa crocante, de sabores originales como la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa o la Provolone con morrones asados y olivas negras, y otras más tradicionales como la fugazzeta, la calabresa y la napolitana.  Su propuesta también incluye empanadas clásicas y del segmento Tentación -con rellenos más elaborados- como la Cheeseburger, la Mediterránea, la roquefort con apio y jamón, la veggie integral, la de bondiola a la barbacoa y la de pollo al curry.

Tomasso ofrece servicio de take away en 48 puntos de venta y sus clientes tienen la posibilidad de encargar, programar y retirar el pedido en el local más cercano, a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/. También se puede pedir por las plataformas Rappi y Pedidos Ya.

Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.

Tomasso Pizzas

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/

Web: http://tomassopizzas.com.ar”.