Gastronomía
martes, 14 de marzo de 2023

Tomasso renueva su empanada “10” con beneficios imperdibles para ver a La Scaloneta

Es una cadena artesanal de pizzas y empanadas que cuenta con más de 60 locales

Tomasso FOTO: WEB
Tomasso FOTO: WEB

Tomasso - cadena artesanal de pizzas y empanadas que cuenta con más de 60 locales -  renueva su empanada “10” con beneficios imperdibles para ver a La Scaloneta: 25 % de descuento en la empanada 10 de carne cortada a cuchillo - el producto “estrella” de la casa - y sorteará camisetas de la Albiceleste.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Tomasso:

“Los próximos 23 y 28 de marzo, La Scaloneta vuelve al país para jugar dos amistosos contra Panamá y Curazao, y la marca Tomasso acompañará la pasión de la hinchada con un descuento exclusivo en su empanada de carne premium que tiene el sello número 10 y que también luce con orgullo las tres estrellas.

La empanada “10”, edición Campeones del Mundo, llegó para quedarse. Ahora, suma una nueva estrella y más sabor: la preparan con carne cortada a cuchillo seleccionada por Frigorífico Los Prados, huevo duro, morrón, tomate natural, cebolla, ajo, ají molido, comino, pimienta negra molida y un toque de pimentón español ahumado ($230 por unidad).

Hasta el 31 de marzo, todos los locales de Tomasso aplicarán un 25 % de descuento en la media docena de la empanada “estrella” de la casa. Además, a través de sus redes sociales sortearán veinte camisetas de la Albiceleste y diez docenas de este destacado producto. Para participar, solo hay que ingresar al Instagram de Tomasso y seguir los pasos detallados.

Cabe mencionar que esta renovada variedad forma parte de la línea Tentación, donde se encuentran otras opciones fuera de serie, como la nueva NotCarne Suave (carne molida a base de plantas NotCo, aceitunas, morrón y condimentos), la Bondiola BBQ (bondiola braseada con cebollas y morrones y salsa barbacoa), la Cheeseburger (carne molida, cebolla, queso cheddar, panceta ahumada y pimienta), la Mediterránea Caprese (mozzarella, tomates, aceitunas negras, albahaca y oliva), la de Roquefort con apio y jamón (mozzarella, roquefort, apio y jamón) y la Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut y salsa blanca).

Tomasso ofrece servicio de take away en sus más de sesenta locales ubicados alrededor del país: AMBA, Pergamino, Rosario, Córdoba, Neuquén, Bariloche y San Juan. También toma pedidos de manera online a través de su página web, donde se puede programar el horario de retiro en cualquiera de sus sucursales. Para quienes están ubicados en los principales barrios cerrados de Zona Norte ofrecen la modalidad de encargos vía WhatsApp.

Tomasso

Web: tomassopizzas.com.ar

Instagram: @tomassopizzasok”.