Gastronomía
lunes, 19 de julio de 2021

Tigre Morado invita a celebrar el Día del Pisco

Esta cebicheria está ubicada en Honduras 5900 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tigre Morado  FOTO: Tigre Morado
Tigre Morado FOTO: Tigre Morado

Tigre Morado - cebicheria ubicada en Honduras 5900 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – informó que el próximo 24 de julio celebrará el Día del Pisco e invita a descubrir las más variadas opciones de esta bebida.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Tigre Morado:

“Tigre Morado, el reconocido restaurante ubicado en pleno corazón de Palermo y que rinde homenaje a la gastronomía peruana, celebra el Día del Pisco, que se festeja en Perú el 24 de Julio, invitando a todas las personas a descubrir las variadas opciones de cocktails a base de esta icónica bebida.

La filosofía Tigre Morado nace de la energía de su gastronomía, coctelería y ambientación, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias que trasladan al país del pacífico. En este marco, las personas podrán disfrutar de las propuestas de tragos de autor con base de Pisco. Por un lado el “LEMON MANZANILLA PISCO SOUR” que contiene Pisco Quebranta, almíbar, lemon grass, manzanilla y claras y por otro “LA SERENA” que lleva Pisco Quebranta, jugo de maracuyá, Ginger Beer Britvic y menta fresca. Además la barra de Tigre Morado cuenta con 7 opciones distintas de Pisco para que los fanáticos puedan probar y degustar según inquietudes. Entre las etiquetas más importantes se encuentran: Viñas de Oro Quebranta, Viñas de Oro Acholado, Viñas de Oro Italia, 1615 Italia, 1615 Quebranta, Querirolo y Calavera Torrontes.

Además del 23 al 25 de julio los clientes podrán acceder a un beneficio exclusivo únicamente para la modalidad restaurante donde comprando dos piscos Sour se obtendrá un precio diferencial.

Tigre Morado sigue trabajando a diario para brindarles a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad del cumplimiento de los protocolos de higiene y limpieza apropiados. Por supuesto, tomando las medidas preventivas para el cuidado tanto de los clientes como de sus empleados. Además a su extraordinario menú se le suman varias opciones invernales con el sello característico peruano.

Sigamos esta conversación en las redes @tigre_morado

SOBRE TIGRE MORADO

Honduras 5900

www.tigremorado.com

Reservas: 4775-2927 / 4777-9086

https://tigre-morado.meitre.com/

Delivery o consultas: 0810-555-56628

Online: https://pedidos.masdelivery.com/tigre-morado?utm_source=web&utm_medium=comprar o en la App de Pedidos YA”.