Información General
miércoles, 11 de julio de 2018

TiendaMIA.com suma Pickup Centers para mejorar la experiencia de sus usuarios

TiendaMIA.com  FOTO: TiendaMIA.com
TiendaMIA.com FOTO: TiendaMIA.com

TiendaMIA.com anunció que ha sumado un total de  35 Pickup Centers  -ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba  - para mejorar la experiencia de sus usuarios y que esto permitirá que los clientes reciban las compras realizadas dentro de la plataforma de una manera mucho más eficiente. “Muchas personas saben de antemano que no pueden recibir un paquete en sus casas, pero hasta ahora no contaban con otra opción de entrega que no fuera a su domicilio” afirmó que el Gerente Comercial TiendaMIA.com para América Latina, Manuel Gros.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por TiendaMIA.com:

“Con el objetivo de seguir ofreciéndoles a sus clientes una experiencia de compra amigable de principio a fin, TiendaMIA.com, la tienda online más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de 35 Pickup Centers distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba; para este año se espera que la red llegue a todo el país y alcance los 100 puntos de retiro.

Eligiendo este tipo de envío a la hora de finalizar su pedido, el cliente deja de estar sujeto a los horarios de las empresas encargadas de realizar la entrega hasta su hogar, y ahora es él mismo el que decide cuándo y por cuál de los Pickup Center retira su compra.

“Muchas personas saben de antemano que no pueden recibir un paquete en sus casas, pero hasta ahora no contaban con otra opción de entrega que no fuera a su domicilio”, explica Manuel Gros, Gerente Comercial TiendaMIA.com para América Latina.

Sumando esta opción de entrega alternativa, TiendaMIA.com sigue posicionándose en el mercado local, al que ha desembarcado con éxito hace poco más de un año, al mismo tiempo que reafirma su compromiso por seguir optimizando su logística para estar a la altura de las necesidades de sus compradores.  “Así es como operan las grandes empresas de eCommerce como Amazon o eBay, y nosotros vamos en el mismo camino”, asegura Gros.

Asimismo, y alineada con la última resolución oficial, TiendaMIA.com acaba de elevar el límite de compra dentro la plataforma hasta los USD 3.000 para que los usuarios puedan acceder a cada vez más productos y de mejor calidad. De esta manera, la compañía no sólo les brinda a sus clientes un abanico más grande de posibilidades para que recuperen sus paquetes, sino también mayores facilidades para que se lleven lo que están buscando”.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022