Gastronomía
lunes, 03 de enero de 2022

Tienda Spot! inauguró su primera Parada Sanguchera

Se podrá disfrutar de los mejores sandwiches ruteros con el sello del reconocido chef Lele Cristóbal

Tienda Spot! FOTO: WEB
Tienda Spot! FOTO: WEB

Tienda Spot! -establecimiento de venta de alimentos de AXION energy- inauguró su primera Parada Sanguchera que permitirá disfrutar de los mejores sandwiches ruteros con el sello del reconocido chef Lele Cristóbal.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por tienda Spot!

“Cada vez más, la propuesta de tienda Spot! en AXION energy amplía sus posibilidades, no solo con nuevos servicios y facilidades para que la vida de los usuarios sea más simple, sino a partir de la variada oferta gastronómica que fue presentando en sus cartas a lo largo del año. Desde las alianzas claves con partners como Le Pain Quotidien y NotCo, hasta la fabulosa unión con el reconocido chef Lele Cristóbal, quien sorprende cada vez que diseña un nuevo menú para las tiendas, se fueron renovando las opciones para todos los usuarios.

En esta oportunidad, Lele, creador de Café San Juan, fue convocado para pensar cuál sería el mejor bocado para disfrutar cuando se sale a la ruta. Y así fue que inspirado en un clásico inglés pero de corazón argentino, pensó una propuesta de sándwiches ruteros exclusiva para degustar en las tiendas Spot!. A las combinaciones clásicas se suman algunas nuevas más sazonadas y modernas, todas con el toque de Lele, uno de los mejores cocineros de la gastronomía argentina.

Al clásico de jamón cocido, queso danbo y manteca, se le suman algunas opciones muy novedosas de sándwiches frescos, ricos y recién hechos:

●     Mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva

●     Bondiola, queso sardo y tomate en conserva

●     Salame, queso pategras, pepinillos y mostaza

●     Cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre

●     Queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda

En los últimos 15 años, Lele se embarcó en el desafío de recorrer el país para - además de descubrir los increíbles paisajes- , testear los mejores sabores del suelo argentino. Esta aventura lo llevó a convertirse en un fanático de la comida rutera y ahora busca compartirla con quienes transitan por las rutas nacionales. Esta experiencia lo llevó a encontrar en las tiendas Spot! un espacio para democratizar estos sabores y trasladar los famosos sándwiches, a la comodidad de la estación.

La primera “Parada Sanguchera x Café San Juan” se inauguró el pasado 28 de diciembre en la estación de Arroyo Seco, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; en donde todos los clientes y turistas que visitaron la tienda pudieron disfrutar de un menú distinto para acompañar su descanso en la ruta o saborear un almuerzo diferente en viaje.

La estación AXION energy de Arroyo Seco (Ruta Nacional - 9 KM 270) fue la elegida en esta oportunidad, porque por su ubicación estratégica es la que habitualmente recibe a cientos de personas que están de viaje para almorzar, cenar o simplemente para disfrutar una pausa en su camino. Con la llegada del verano, las visitas a la tienda aumentan aún más, es por eso que Spot! se propuso sorprenderlos con una propuesta totalmente diferente.

Las tiendas Spot! tienen previsto instalar durante el 2022 más Paradas Sangucheras a lo largo y ancho de todo el país para seguir siendo el mejor lugar donde recibir a los usuarios”.