Información General
martes, 15 de junio de 2021

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

Se aplican todos los protocolos y el control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas

Terrazas de Mayo Shopping FOTO: Terrazas de Mayo Shopping
Terrazas de Mayo Shopping FOTO: Terrazas de Mayo Shopping

Terrazas de Mayo Shopping anunció que reabrió sus puertas al público y que se aplican todos los protocolos y el control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Desde Terrazas de Mayo Shopping  - centro comercial de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina – señalaron  que todos los locales estarán abiertos de 10:00 a 20:00 hs. “Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping” afirmó el Director de Property Division, Sebastián Rascovan.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Terrazas de Mayo Shopping:

“Terrazas de Mayo Shopping, el shopping center de Property Division, unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas, con todos los protocolos y control de aforo para garantizar el cuidado de sus clientes y clientas. Así, todos los locales del centro comercial estarán abiertos de 10 a 20hs, diariamente.

Terrazas de Mayo Shopping ofrece la modalidad de take away o delivery para sus propuestas gastronómicas y la posibilidad de consumir los productos al aire libre en las terrazas del establecimiento. Asimismo, el cine y las áreas de entretenimiento permanecerán cerrados para asegurar el cuidado de las personas ante el contexto.

El shopping, ubicado en el cruce de las rutas 8 y 202, fue inaugurado en el año 2014 y posee, en sus más de 129 mil metros cuadrados, 130 locales comerciales de reconocidas marcas.

“Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para poder estar más cerca de nuestros clientes y acercarles una experiencia segura que les permita disfrutar de toda la propuesta que tenemos en Terrazas de Mayo Shopping. En esta oportunidad, reabrimos con algunas readecuaciones y todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para garantizar el cuidado de las personas”, aseguró Sebastián Rascovan, Director de Property Division.

Además, a raíz de su reapertura, el shopping espera a sus clientes y clientas para encontrar los mejores regalos para el Día del Padre que se aproxima, con promociones especiales de 3, 6 y 12 cuotas sin interés. A partir de la campaña “Homenajeá a papá”, el centro comercial ofrece la posibilidad de encontrar un presente único para cada padre.

Para más información, ingresá en www.terrazasdemayo.com.ar o en las redes sociales del centro comercial @terrazasdemayo”.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022