Información General
lunes, 15 de abril de 2019

“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria”

Afirmación del Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla

Javier Ortiz Batalla FOTO: Banco Ciudad
Javier Ortiz Batalla FOTO: Banco Ciudad

El Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla afirmó “tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria” durante la reinauguración de sus tradicionales instalaciones en la sede principal del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. También Javier Ortiz Batalla manifestó “seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia y todos los abogados y estudios que operan con el Banco”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Banco Ciudad:

“El Banco Ciudad, en una iniciativa conjunta con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), reinauguró su tradicional sede en el Colegio, que brinda servicios a sus más de 90.000 matriculados activos.

A partir de los trabajos de reubicación y remodelación, la sucursal tiene una nueva locación dentro del Colegio, ubicándose en el entrepiso del edificio de Corrientes 1441. Allí continuarán brindándose los servicios de entrega de saldos y depósitos judiciales, que realizan los operadores judiciales, así como todos los servicios y la amplia oferta de productos para los abogados matriculados:

ü  Productos para abogados: paquete exclusivo el cual incluye caja de ahorro en pesos y dólares , cuenta corriente, tarjetas de débito y crédito. Con las tarjetas de crédito se pueden acceder a beneficios exclusivos como 12 cuotas sin interés para el pago de la matrícula y 9 cuotas sin interés en los servicios de turismo del CPACF.

ü  Productos específicos para el Estudio: cuenta corriente bonificada por 24 meses, una terminal Posnet bonificada por 12 meses, la posibilidad de cobrar los honorarios en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Ciudad y la primera chequera bonificada.

“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia y todos los abogados y estudios que operan con el Banco”, remarcó Javier Ortiz Batalla, presidente de la institución financiera.”

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022