Información General
miércoles, 03 de marzo de 2021

Takeda fue distinguida como Mejor empleador 2021 en la República Argentina

Es una compañía biofarmacéutica líder global que se basa en valores

Takeda FOTO: Takeda
Takeda FOTO: Takeda

Takeda - compañía biofarmacéutica líder global que se basa en valores - distinguida como Mejor empleador 2021 en la República Argentina en el marco del ranking anual que elabora el Top Employers Institute. “Es un verdadero orgullo para Takeda Argentina haber sido distinguida con la primera posición en el ranking Top Employer. Eso nos motiva a seguir ofreciendo políticas innovadoras que contribuyan a generar un entorno laboral de excelencia y permitan a cada colaborador desarrollarse personal y profesionalmente” afirmó el Director de Recursos Humanos de Takeda Cono Sur, Sergio Romero.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Takeda:

“Takeda fue distinguida como Mejor Empleador (“Top Employer®”) 2021 de la Argentina debido a las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, según el ranking anual que elabora el Top Employers Institute, entidad que realiza este relevamiento desde hace 25 años y ya entregó certificaciones a más de 1.600 empresas en los cinco continentes.

Asimismo, Takeda Argentina obtuvo por segunda vez el primer lugar en el ranking de Mejores Empleadores de Latinoamérica 2021, mientras que a nivel local recibió esa certificación por quinto año consecutivo. En tanto, a nivel global obtuvo el prestigioso galardón por cuarta vez, así como también cuatro certificaciones regionales para Asia-Pacífico, Europa, América Latina y Oriente Medio.

Las organizaciones certificadas como Top Employers ponen todo su empeño en ofrecer el mejor entorno de trabajo y las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos, y se esfuerzan por generar un ambiente propicio para que los colaboradores se desarrollen profesional y personalmente.

Para definir a los mejores empleadores, el instituto realiza una encuesta sobre prácticas recomendadas en recursos humanos, cubriendo 6 áreas que abarcan 20 temas y hacen foco en las políticas hacia el personal: su desarrollo profesional, cultura, diversidad e inclusión, capacitación, sustentabilidad, valores, bienestar y ambiente laboral.

“Es un verdadero orgullo para Takeda Argentina haber sido distinguida con la primera posición en el ranking Top Employer. Eso nos motiva a seguir ofreciendo políticas innovadoras que contribuyan a generar un entorno laboral de excelencia y permitan a cada colaborador desarrollarse personal y profesionalmente”, sostuvo Sergio Romero, Director de Recursos Humanos de Takeda Cono Sur.

Takeda superó los requerimientos del Top Employers Institute destacándose en las áreas de Valores, Ética e Integridad, Cambio Organizacional, Liderazgo, Sustentabilidad, Performance Management e Interacción. Las 38 sedes que recibieron acreditación en las áreas geográficas establecidas por el Instituto son:

•      África: Argelia

•      Asia Pacífico: Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia

•      Europa: Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Kazakstán, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y Ucrania.

•      América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú

•      Oriente Medio: Israel, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos

•      América del Norte: Estados Unidos

“Takeda continúa mostrando dedicación para con sus colaboradores a nivel mundial y local, por lo que fue distinguida nuevamente con la certificación Top Employer”, señaló David Plink, CEO del Top Employers Institute”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022