Gastronomía
viernes, 05 de marzo de 2021

SushiClub ofrece un combinado a precio especial por el Día de la Mujer

Para más información o reservas ingresar a www.sushiclub.com.ar o comunicarse al 0810-222-SUSHI (7874)

SushiClub FOTO: SushiClub
SushiClub FOTO: SushiClub

SushiClub anunció que ofrece un combinado a precio especial por el Día de la Mujer. Desde SushiClub señalaron que para obtener más información o reservas ingresar a www.sushiclub.com.ar o comunicarse al 0810-222-SUSHI (7874).

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por SushiClub:

“Desde el viernes 5 al lunes 8 de marzo, SushiClub presentará dos propuestas exclusivas para saborear sus originales piezas de sushi de estilo fusión y sus platos elaborados de tendencia asiática. En salón, las mesas conformadas íntegramente por mujeres obtendrán un descuento del 30% en la totalidad de la cuenta y si el plan es quedarse en casa y aprovechar el servicio de delivery o take away, se ofrecerá el Combinado Roll&Roll de 45 y 60 piezas a $2662 y $3328, respectivamente.

El combinado Roll&Roll incluye piezas favoritas de la marca, como el Placer Real (sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en lámina de tamago y cortes de salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Futurama Roll (rebozado en panko y frito, relleno de langostinos rebozados y queso crema saborizado, bañado con salsa de miel y mostaza) y las imperdibles Geishas de Salmón, entre otras.

Una nueva excusa para deleitarse con la calidad de SushiClub, sus exóticas combinaciones de sabor y un servicio inmejorable.

Para más información o reservas ingresar a www.sushiclub.com.ar o comunicarse al 0810-222-SUSHI (7874).

 SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express

Servicio de Take Away

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar”