Gastronomía
miércoles, 13 de octubre de 2021

Sushi Club propone una degustación de lujo junto al whisky Chivas Regal

Es el restaurante pionero en sushi fusión

Sushi Club  FOTO: WEB
Sushi Club FOTO: WEB

Sushi Club- restaurante pionero en sushi fusión -  propone disfrutar de una serie de degustaciónes de lujo junto al whisky Chivas Regal en sus en sus elegantes salones de Caballito, Nordelta, Puerto Madero y Recova. Desde Sushi Club señalaron que la mencionada serie de degustaciones serán guiadas por el Sommelier Martín Bruno y el Bartender Agustín Giuliani.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Sushi Club:

“Para quienes disfruten de la cocina fusión y de tendencia asiática y de los exquisitos blends de origen escocés, SushiClub ofrece una serie de catas y degustaciones en sus elegantes salones de Caballito, Nordelta, Puerto Madero y Recova. Serán guiadas por los reconocidos embajadores de la marca, el sommelier Martín Bruno y el bartender Agustín Giuliani.

El restaurante pionero en sushi fusión no deja de sorprender con sus acciones especiales y esta vez la experiencia será de la mano de la prestigiosa marca Chivas Regal. La propuesta inicia con una copa de Mumm Léger de bienvenida; seguidamente, se le dará paso a la degustación de whisky con maridaje de sushi, que estará divida en tres partes: Chivas 13 acompañado de 2 piezas Tex Mex Roll (relleno de langostinos sellados, queso crema y mango, cubierto con hilos de batata crocante, decorado con crema de palta, mermelada de rocoto y lluvia de chips de batata), Chivas XV acompañado de 2 piezas de Sweet Roll (relleno de langostinos en tempura, tamago, palta y queso crema saborizado con cilantro, envuelto en salmón y bañado con salsa de mango) y finalmente Chivas Mizunara acompañado de 2 piezas de SPF Roll (relleno de salmón, palta y queso crema, con sésamo).

Para los clientes y curiosos gastronómicos, este ciclo de catas contará con cuatro fechas:

13 de octubre a las 20hs - Caballito (cata a cargo de Martín Bruno),

20 de octubre a las 20hs - Nordelta (cata a cargo de Agus Giuliani),

27 de octubre a las 20hs - Puerto Madero (cata a cargo de Agus Giuliani)

3 de noviembre a las 20hs - Recova (cata a cargo de Martín Bruno)

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Reservas:  www.sushiclub.com.ar/reservas

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar”.