Información General
jueves, 20 de febrero de 2020

Stella Artois relanza su campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”

Es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo

Stella Artois FOTO: Stella Artois
Stella Artois FOTO: Stella Artois

Stella Artois - cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo, apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco que brinda un sabor pleno y un toque de amargor - relanza su campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”, invitación para participar y poder ganar un viaje para dos personas a Leuven, Bélgica. Desde Stella Artois señalaron que los participantes podrán anotarse hasta el próximo 27 de marzo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Stella Artois:

“Para los amantes de la cerveza y los viajes, Stella Artois redobla su apuesta y relanza su ingeniosa campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”, en la que invita a participar por un viaje para dos personas a Leuven, su lugar de origen.

En esta segunda edición, además de los habitantes de Buenos Aires lo podrán hacer los de la provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, Salta y Tierra del Fuego.

Debido a los estándares de calidad de esta cerveza premium, gracias a los cuales se les otorgó el premio a la mejor Lager del mundo por el certamen World Beer Awards, todos los meses viaja una botella a Leuven, Bélgica, la ciudad origen de Stella Artois, para que un experto controle su impecable calidad. En esta ocasión Stella Artois ofrece a sus consumidores la posibilidad para postularse nuevamente y ganar un viaje junto a un amigo para cumplir esta misión.

A través de la página promotopetitud.com.ar los participantes deberán cargar sus datos personales a modo de CV. La campaña correrá en las principales redes sociales además de televisión mediante un spot publicitario que destaca la “Topetitud” de este recorrido y trabajo.

Los participantes podrán anotarse entre el 17 de febrero y el 27 de marzo. Stella Artois apuesta a mostrar el detrás de escena de la cerveza belga más famosa, nada más y nada menos que invitando a sus consumidores a conocer la ciudad de origen.

Un dato no menor: no es excluyente hablar con fluidez francés”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022