Información General
martes, 16 de julio de 2019

Starbucks incorpora la leche de almendras a sus opciones de personalización

Se lanzó el Almond Vainilla Latte como una alternativa permanente todos sus clientes

Starbucks FOTO: Starbucks
Starbucks FOTO: Starbucks

Starbucks - el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo - anunció la incorporación de leche de almendras a sus opciones de personalización con el lanzamiento el Almond Vainilla Latte. “Sumamos esta nueva opción porque creemos que es fundamental escuchar lo que piden nuestros clientes y acercarles soluciones que se adapten a sus gustos y preferencias. Cada vez son más los que eligen leches de origen vegetal para personalizar sus bebidas favoritas y la incorporación de la leche de almendras nos permite seguir elevando la experiencia en nuestras tiendas” afirmó el Gerente de Marketing de Starbucks Argentina y Uruguay, Federico Bonino.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Starbucks:

“El consumo de bebidas vegetales, comúnmente llamadas “leches vegetales”, está creciendo exponencialmente a nivel global, incluso a doble digito año a año. Ya son 4 de cada 10 las personas que las probaron e incorporaron a su consumo al menos una vez por semana, de acuerdo a un estudio realizado por Google en el 2018. Además, una de cada tres personas que no las ha consumido, está dispuesta a hacerlo.

Se trata de un producto rico en nutrientes y minerales que le da un sabor único a cada taza de café. Enriqueciendo la Experiencia Starbucks para todos sus clientes, la marca incorpora por primera vez en Argentina y de manera permanente esta bebida de origen vegetal como una alternativa para personalizar las bebidas.

“Sumamos esta nueva opción porque creemos que es fundamental escuchar lo que piden nuestros clientes y acercarles soluciones que se adapten a sus gustos y preferencias. Cada vez son más los que eligen leches de origen vegetal para personalizar sus bebidas favoritas y la incorporación de la leche de almendras nos permite seguir elevando la experiencia en nuestras tiendas”, asegura Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay.

En línea con esta novedad, la marca invita a todos sus clientes a disfrutar del invierno con el lanzamiento del Starbucks Almond Vainilla Latte, en su versión fría o caliente. Se trata de una combinación perfecta de Café Espresso, bebida a base de almendras vaporizada y jarabe de vainilla, finalizada con una ligera capa de espuma.

Silk, la marca de alimentos vegetales número uno en Estados Unidos, llegó al país y es proveedor de la bebida de almendras cuidadosamente seleccionadas y tostadas, fuente de calcio, de origen vegetal, sin colorantes ni conservantes. La empresa, líder en el rubro, lleva más de 40 años preparando alimentos vegetales nobles, ricos y nutritivos.

Para los clientes que están buscando alternativas a sus consumos habituales, esta incorporación de Silk llega para quedarse en Starbucks, sumando cada vez más motivos para vivir momentos de conexión únicos.

*Según el Estudio Leches Vegetales realizado por Google en 2018”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022