Tecnología
viernes, 20 de noviembre de 2020

Sony invita a celebrar el Día de la Música con la mejor tecnología

Es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología

Sony FOTO: Sony
Sony FOTO: Sony

Sony - compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología - invita a celebrar el Día de la Música – 22 de noviembre - con el potente sonido de sus sistemas de audio.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Sony:

“Este domingo 22 de noviembre, se celebra el Día de la Música. Sony te dice cómo disfrutar la fecha al máximo con la mejor tecnología, para que se convierta en una ocasión llena de ritmo que sin duda recordarás.

Divertite en grande con el potente sonido de los sistemas de audio Sony

Si amás bailar y cantar por horas con la música de un gran concierto, ahora podrás hacerlo desde tu propia casa sin perder detalle de los acordes, percusiones y voces de tus artistas favoritos. Para rendir honor a la música en su día, el nuevo sistema V83D de la Serie V de Sony te garantiza una tarde de diversión sin límites. Este modelo cuenta con luces omnidireccionales y bajos de larga distancia que permiten escuchar con claridad aún en espacios abiertos. 

Este día de la música reuní a tus mejores amigos a un asado en el jardín y sientan como las melodías viajan de forma expansiva y en todas las direcciones, creando una sensación envolvente. Al caer la noche, disfruten de las luces multicolores que brillan al ritmo de las canciones. Añadí el toque personal a tu experiencia con las funciones inteligentes del sistema V83D; por ejemplo, el control de gestos sube o baja el volumen con solo mover tus manos sobre el equipo; activá el sistema Karaoke o incluso podrás conectar tu guitarra para musicalizar la reunión.

Con una importante trayectoria en sistemas de audio para el hogar, Sony reconoce el profundo significado de la música y los constantes cambios en las preferencias de consumo; por tal motivo están en constante innovación para llevar las mejores experiencias auditivas y un claro ejemplo es el modelo V83D, con una capacidad de entretenimiento sinigual capaz de satisfacer hasta los oídos más sofisticados.

Tu música a donde quieras y a tú manera

Si planeas dar un paseo o estar en contacto con la naturaleza, ahora la música también podrá acompañarte gracias la nueva línea de parlantes inalámbricos Sony. Los modelos EXTRA BASSTM, XB43; XB33 y XB23 podrán darte hasta 24 horas de música ya sea que estés en la pileta o en un picnic en el parque.

La facilidad de transportar estos parlantes a cualquier lugar, los hace ideales para exteriores. Están configurados con la tecnología X-Balanced para sonidos potentes con bajos profundos, que además reducen la distorsión para una nitidez excepcional.  Despreocupate de las salpicaduras a tu parlante si vas a pescar, o a nadar. La resistencia al polvo, agua y corrosión hace únicos a estos parlantes para que las condiciones del ambiente no detengan tu diversión.

Cuando se trata de escuchar música, el límite lo pones vos mismo. Los modelos XB33 y XB23 son resistentes a los golpes y rayaduras para que los lleves de camping al bosque o a la montaña; incluso, podrás iluminar aún más una noche bajo las estrellas con las luces multicolor de los parlantes XB43 y XB23.

Música sin interrupciones con 360 Reality Audio

La música puede ser inspiradora, relajante, eufórica o melancólica, independientemente de tu género favorito, este día Sony quiere que liberes tus emociones y creatividad a través de las canciones que más te apasionan.

Sony posee un portafolio de audífonos noise cancelling que se adaptan a tu estilo de vida y son compatibles con la tecnología 360 Reallity Audio, la cual procesa el audio para proyectarlo a un campo de sonido de 360°; es decir, reproduce la música alrededor tuyo como si percibieras el sonido de guitarras, voces, percusiones en diferentes bocinas acomodadas a tu alrededor, una experiencia auditiva fascinante. Esta tecnología es compatible con el modelo reciente WH-1000XM4, que sobrepasará todas tus expectativas auditivas, para te dejes llevar por la música y la disfrutes sin límites.

Este próximo domingo, selecciona una lista de reproducción o construye una desde cero con la música que te despierte los mejores recuerdos y sensaciones; después, eligí un horario en el no tengas interrupciones, la habitación o lugar de tu casa más cómoda, pon tu teléfono en modo no molestar y emprende el viaje hacia una experiencia que te dejará con ganas de celebrar el Día de la Música todos los días.

Sony tiene una larga trayectoria en llevar las mejores experiencias en reproducción de audio y video. Su constante innovación tecnológica, permite ofrecer una robusta gama de productos para acercarnos a la música, como nunca antes”.