Información General
miércoles, 12 de junio de 2019

Sol y Oro y la marca Lycra presentaron su colección AW2019

Abarca las líneas: Rococó, Florinda, Inkaika, Rainbow, Tribal Chic, Charo Love, y diseños con puntilla

Sol y Oro  FOTO: Sol y Oro
Sol y Oro FOTO: Sol y Oro

Sol y Oro y la marca Lycra presentaron su colección AW2019. Desde Sol y Oro señalaron que la mencionada colección abarca las líneas: Rococó, Florinda, Inkaika, Rainbow, Tribal Chic, Charo Love, y diseños con puntilla, todos confeccionados con fibra LYCRA®; la cual brinda comodidad, confort y libertad de movimiento.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Sol y Oro y la marca Lycra:

“Las marcas Sol y Oro y LYCRA® presentaron la nueva línea de ropa interior AW 2019 con la presencia de Zaira Nara. #OurCozyWorld fue el universo de experiencias y sensaciones que las marcas propusieron en un evento que contó con estaciones relacionadas al concepto de interioridad, comodidad y contención que la fibra LYCRA® y las prendas de Sol y Oro brindan.

Siguiendo la tendencia mundial de la incorporación de hábitos saludables en la vida diaria, el encuentro contó con un espacio de Yoga, con ejercicios de estiramiento y relajación; con un sector de Nutrición, donde con un simple ejercicio se explicaba un tip clave del Mindful Eating; también con una estación de recomendación de Libros, Series y Películas; y con la estación de Aromaterapia, con expertas a cargo que aconsejaban cuál era el aroma ideal para cada caso.Por último completó el circuito la charla sobre Tendencia y Moda donde se descubrieron las nuevas líneas de prendas de Sol y Oro con fibra LYCRA® y los modelos de bombachas para los distintos cuerpos.

Zaira Nara, encantadora con su sonrisa imbatible, formó parte del encuentro y se mostró sumamente interesada en descubrir nuevas ideas y propuestas.

“Disfrutar nuestro interior. Sentirnos cómodas, confortables y libres”. Un evento para redescubrirnos”.

Colección Sol y Oro con fibra LYCRA®

Un invierno donde predominan las estampas, los colores maíz, orquídea, rojos tierra y rosa vintage, celeste pastel y amarillo claro, en diversos cortes de bombachas como tangaless, colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto. Esta colección abarca las líneas: Rococó, Florinda, Inkaika, Rainbow, Tribal Chic, Charo Love, y diseños con puntilla, todos confeccionados con fibra LYCRA®; la cual brinda comodidad, confort y libertad de movimiento.

El look deportivo, instalado como tendencia de moda, se suma esta temporada de invierno de Sol y Oro y LYCRA®;  con frases motivadoras presentes en dos de las líneas: Girl Power y Start Moving. La colección además actualiza las prendas para todos los días con los nuevos conjuntos de algodón melange a lunares y de algodón con puntilla con fibra LYCRA®.”

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022