Información General
lunes, 11 de junio de 2018

SodaStream lanzó una promoción exclusiva para el Día del Padre

Se podrá obtener un cilindro extra de regalo al comprar un Kit Fizzi

SodaStream FOTO: WEB
SodaStream FOTO: WEB

SodaStream  - marca número 1 de agua con gas en el mundo -  lanzó una promoción exclusiva para el Día del Padre que consiste en la obtención de un cilindro extra de regalo al comprar un Kit Fizzi de SodaStream en cualquiera de los puntos de venta y mediante la compra online del equipo en la web de sus distribuidores: Frávega, Jumbo, Disco, Diarco, Vea; entre otros.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por SodaStream:

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, la compañía desarrolló una promoción exclusiva para el Día del Padre que consiste en la obtención de un cilindro extra de regalo al comprar un Kit Fizzi de SodaStream en cualquiera de los puntos de venta y mediante la compra online del equipo en la web de sus distribuidores: Frávega, Jumbo, Disco, Diarco, Vea; entre otros.

El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas (con esta promoción, los consumidores obtendrán un total de 2 cilindros); y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

Los interesados podrán acceder a la compra del kit por un precio sugerido de $3.499 en todo el territorio nacional desde el 08 hasta el 17 de junio, inclusive.

De esta forma, existen nuevas excusas para continuar incorporando SodaStream a tu día a día, un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022