Información General
lunes, 04 de octubre de 2021

Sixt Argentina lanza promoción para celebrar su 15° aniversario

Es una compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad

Sixt  FOTO: web
Sixt FOTO: web

Sixt Argentina - compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad – celebra su 15° aniversario y lanza una promoción para festejar. "Somos parte de la mayor empresa de alquiler de autos del mundo, y estamos orgullosos del desarrollo que hemos logrado en estos 15 años de Sixt Argentina” afirmó el Director General de Sixt Argentina, Juan Furlong.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Sixt Argentina:

“Sixt Argentina, compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad , que inició sus actividades en Argentina en 2006  con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno  celebra hoy sus 15 años de presencia en nuestro país.

Sobre el particular, Juan Furlong, Director General de Sixt Argentina comentó " somos parte de la mayor empresa de alquiler de autos del mundo , y estamos orgullosos  del desarrollo  que hemos logrado en estos 15 años de Sixt Argentina. "Y agregó “quiero agradecer  al equipo de profesionales que integra la compañía que con su dedicación y apoyo ha hecho posible transitar con éxito en estos años.  Nuestro paìs, con su amplitud territorial, es el escenario perfecto donde hemos emprendido este desafío, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, superando año tras año sus expectativas".

Argentina es un país con largas carreteras siendo indispensable contar con movilidad propia para recorrer ciudades donde las distancias son tan extensas.  Este año la rentadora de autos alemana ha tomado en cuenta el destacado crecimiento del turismo interno y ha inferido que el alquiler de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse es la manera ideal de recorrer y conocer el país operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. Las ventajas de utilizar esta mecánica, son muchas, con libertad, sin horarios ni restricciones.

Sixt brinda un servicio de asistencia personalizada con profesionales que asesoran a sus usuarios sobre los diferentes productos que ofrece la compañía tanto en Argentina como en el resto del mundo. La empresa se destaca por su flota de autos Premium, su servicio de excelencia, la innovación en las diferentes culturas, ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en valor le dieron a la compañía una posición única en el mercado.

La compañía toma debidamente en cuenta los cambios en los requisitos de movilidad y se mantiene permanentemente expandiendo sus productos y servicios con soluciones modernas online y móviles.

En estos 15 años de continuo trabajo en busca de la excelencia y satisfacción de sus clientes, han logrado un posicionamiento genuino y sostenido.  El principio que sostiene la compañía es el de proveer formas de movilidad que se adapten a las necesidades y comodidades del usuario.

Sixt agradece muy especialmente el apoyo, el soporte técnico y sobre todo la calidad humana a cada uno de los integrantes de su equipo.

Así mismo, la compañía prevé continuar con su ritmo de crecimiento y abrir nuevas franquicias en el país en vistas del 2022. 

Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Ushuaia y Bahía Blanca. 

Las reservas se pueden hacer desde este enlace:  www.sixt.com.ar  o llamando al   0810-333-SIXT (7498)”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022