Información General
lunes, 30 de enero de 2023

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece propuestas para toda la familia

Es un hotel 5 estrellas ubicado en Colonia del Sacramento, República Oriental del Uruguay

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort FOTO: WEB
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort FOTO: WEB

El Sheraton Colonia Golf & Spa Resort - hotel 5 estrellas ubicado en Colonia del Sacramento, República Oriental del Uruguay - ofrece propuestas para toda la familia. Durante los días de Carnaval del 17 al 26 de febrero el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort propone vivir una gran fiesta con espuma, con pompas de jabón gigantes, tobogán enjabonado, con entretenimientos para toda la familia: DJ en pileta, música en vivo, golf nocturno, actividades náuticas con coordinadores, buffet temáticos, fogones y cuerdas de tambores.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort:

“Uno de los destinos elegidos por muchos turistas es Colonia del Sacramento a tan solo 408 kilómetros de Salto, ofreciendo  un gran abanico de actividades: visita a bodegas, recorridos por granjas , paseos en barcos , tour por cervecerías , un paseo por casco histórico de la ciudad con visita al faro , visita a acuarios y otros atractivos  que conforman parte de la oferta de este destino, como la remodelada Plaza de Toros.

Para carnaval Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece una estadía única con actividades para toda la familia y con una ubicación estratégica a tan solo a 6 kilómetros del Casco histórico y a tan solo 800 más de la plaza de Toros.

Sheraton , es un hotel 5 estrella que ofrece actividades que se logran adaptar a todo el grupo familiar , con acceso directo a la playa , rodeado de naturaleza ,  piscina climatizada , spa , gimnasio , bicicletas ,Lobby Bar , Food Truck y Bar de pileta , juegos de mesa para adultos , pelotas y palos de golf , paseos en bote y pesca .

Para los más chiquitos se encentra el club de niños renovado por un artista local, “Lagarto Overo” , donde se promueve la flora y fauna autóctona.

Durante los días de Carnaval del 17 al 26 de febrero Sheraton invita a vivir una gran fiesta con espuma,  con pompas de jabón gigantes , tobogán enjabonado ,con entretenimientos para toda la familia : DJ en pileta , música en vivo  , golf nocturno ,actividades náuticas  con coordinadores , buffet temáticos, fogones y  cuerdas de tambores  . Para los más chicos habrá  actividades todos los días de 10:00 a 22.00, con equipos de recreación incluyendo meriendas , cena kids , cine ,expedición , talleres de manualidades juegos acuáticos y  talleres de reciclaje .

Para aquellos que les gusta las actividades en el rio  , se ofrece deportes náuticos como stand up paddle ,en el acceso a la playa del hotel.

La propuesta para el `próximo carnaval es completa y convoca a toda la familia . Por reservas , los medios son por e-mail reservas@sheratoncolonia.com.uy o a los teléfonos 45229000 o vía WhatsApp al  097800026”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022