Información General
lunes, 10 de agosto de 2020

SeSocio.com presenta activo digital que representa el precio del oro

Se trata del Theter Gold (XAUt) que es administrado por la compañía Tether

SeSocio.com FOTO: SeSocio.com
SeSocio.com FOTO: SeSocio.com

SeSocio.com - marketplace de inversiones     - presenta activo digital que representa el precio del oro - Theter Gold (XAUt) - que es administrado por la compañía Tether. “Tether Gold es un nuevo instrumento que permite acceder a la inversión en oro a través de un activo digital respaldado por oro físico, en pesos, desde cualquier lugar y a cualquier hora” afirmó el Head of Blockchain de SeSocio para América Latina, Sebastián Aldasoro.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por SeSocio.com:

“Hoy, gracias a la facilidad que brinda la tecnología y la aceleración de la transformación digital permite que más opciones de inversión estén al alcance de todos y sea el usuario quien decida cuándo y dónde invertir.

En este marco, SeSocio.com, el marketplace de inversiones, presenta Theter Gold (XAUt), un activo digital que representa el precio del oro y que es administrado por la compañía Tether. Cada token adquirido da propiedad digital sobre una onza troy de oro, que equivale a 31,10 gramos. Tether asegura que detrás de cada XAUt hay oro físico que respalda el valor del token almacenado en Suiza, que se encargan de la custodia del metal precioso.

Al invertir digitalmente en oro mediante Tether Gold, se evitan altos costos de mantenimiento y comisiones y se accede a un activo digital con respaldo físico. Al no haber un monto mínimo de inversión, cualquiera puede invertir en este activo.

“Tether Gold es un nuevo instrumento que permite acceder a la inversión en oro a través de un activo digital respaldado por oro físico, en pesos, desde cualquier lugar y a cualquier hora”. comentó Sebastián Aldasoro, Head of Blockchain de SeSocio para América Latina.

El crecimiento de los criptoactivos:

Los criptoactivos son activos digitales. Su emisión y transferencia es realizada a través de técnicas de criptografía y sin la intervención de una entidad central. Existen distintos tipos de criptoactivos con distintas funcionalidades, comportamientos y casos de uso. Algunos se comportan como commodities, otros como forma de pago y otros guardan similitudes con otros tipos de activos.

Además de ofrecer un precio competitivo, SeSocio.com facilita el encuentro entre inversores y proyectos de inversión con la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en el site teniendo opciones de inversión -antes limitadas a expertos y profesionales- que ahora están disponibles a todos los que quieran invertir. Se pueden comprar la cantidad de criptoactivos que se desee, sin montos mínimos”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022