Información General
lunes, 14 de agosto de 2017

Se realizará otra edición de Nerca en el barrio de La Boca

El encuentro se desarrollará durante el próximo 26 de agosto

Nerca  FOTO: Nerca
Nerca FOTO: Nerca

El próximo 26 de agosto se desarrollará una nueva edición de Nerca - proyecto gastronómico  y periodístico que se propone reivindicar y celebrar la cultura carnívora  - en el barrio de La Boca –Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -. En el próximo encuentro Nerca la propuesta culinaria estará a cargo de Pablo Buzzo, especialista en cocina patagónica, que traerá del sur los mejores cortes cárnicos: ciervo, cordero, chivo, trucha, ciervo y jabalí desfilarán en los 8 pasos de su menú.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Nerca:

“Será el sábado 26 de agosto en un mágico galpón de la zona de La Boca. Vinos, tragos, DJ en vivo y un menú dedicado a las mejores carnes del sur de nuestro país

El ciclo itinerante organizado por la comunidad Nerca vuelve al ruedo con la atmósfera rústica y festiva que lo caracteriza y una original propuesta culinaria a cargo de Pablo Buzzo, especialista en cocina patagónica, que traerá del sur los mejores cortes cárnicos: ciervo, cordero, chivo, trucha, ciervo y jabalí desfilarán en los 8 pasos de su menú.

El estreno de una nueva locación, a metros de la Bombonera, es otra de las grandes novedades que presenta el ciclo por el que ya pasaron cocineros como Dante Liporace, Martín Molteni y Juan Gaffuri, entre otros.

Como siempre, habrá DJ en vivo y en esta ocasión será DJ Surco quien traerá sus vinilos para musicalizar, mientras que Cinzano ofrecerá su línea de aperitivos para preparar tragos a la hora del vermú. El vino del banquete será King Malbec, que se servirá junto con las entradas y los platos principales. El espumante Norton Cosecha Especial Extra Brut, en tanto, acompañará el postre. También se podrán probar los aceites de oliva saborizados de La Toscana.

La cita es el próximo sábado 26 de agosto de 20.30 a 23:30hs. El valor de la entrada es de ARS 800, incluye el menú completo y bebidas ilimitadas (vino, aperitivos y agua) y se consiguen a través de: https://www.eventbrite.es/e/entradas-banquete-nerca-36865465600

La dirección del evento se informa una vez adquirida la entrada”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022