Información General
lunes, 15 de julio de 2019

Se desarrollará encuentro sobre las nuevas estrategias y los paradigmas de la comunicación

Es una actividad organizada por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

CMCABA FOTO: CMCABA
CMCABA FOTO: CMCABA

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- CMCABA- informó que el próximo 18 de julio a partir de las 15:00 horas se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires un encuentro sobre las nuevas estrategias y los paradigmas de la comunicación.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el CMCABA:

“El Laboratorio de Justicia Abierta e Innovación sigue adelante con su tarea de abrir las puertas del Poder Judicial local. Esta tercera jornada, se centrará en el diálogo sobre las nuevas estrategias y los paradigmas de la comunicación; y se llevará a cabo el jueves 18 de julio a las 15 en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Participarán la titular del Juzgado n.° 13 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Lorena Tula del Moral, quien viene llevando adelante una tarea innovadora de apertura de datos desde hace dos años; junto a ella, el titular del Juzgado n.° 18 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Marcelo López Alfonsín, quien además es docente de la Facultad; y la titular de la Fiscalía n.° 12 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Daniela Dupuy.

Se sumarán, en esta tercera cita, las impresiones de los periodistas, Andrés Fidanza (CNN Radio y Perfil) y Omar Lavieri (Infobae). Y sus colegas, Sergio Mohadeb (Derecho en Zapatillas), y Matías Werner (Diario Judicial), quienes además son abogados. Coordinará la charla abierta al público, el jefe de Información Judicial (iJudicial), Rodrigo Estévez Andrade.

Quienes deseen inscribirse y participar, lo pueden hacer en forma libre y gratuita a través de: https://www.eventbrite.com.ar/e/tercera-reunion-ordinaria-del-juslab-tickets-65181856688”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022