Información General
jueves, 18 de mayo de 2017

San Giorgio ofrece la colección de vinagres de Delouis

Son productos elaborados bajo el lema “la máxima calidad y el máximo sabor van juntos”

Vinagres de Delouis Fils  FOTO: San Giorgio
Vinagres de Delouis Fils FOTO: San Giorgio

San Giorgio - firma que comercializa productos gourmet – ofrece la colección de vinagres de Delouis Fils para condimentar y marinar un sinfín de platos y transformarlos en deliciosas opciones gourmet. También San Giorgio -www.sangiorgioar.com - señaló que establecida desde 1885 en la comuna francesa de Champsac  - situada en la región de Limousin-  la familia Delouis produce bajo el lema “la máxima calidad y el máximo sabor van juntos” esta extensa variedad de vinagres:

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por San Giorgio:

San Giorgio trae desde Francia una colección de Vinagres de Delouis Fils para condimentar y marinar un sinfín de platos y transformarlos en deliciosas opciones gourmet.

Con la incorporación de estos vinagres a su línea de productos, San Giorgio continúa incentivando a sus seguidores a jugar en la cocina y a crear nuevas y mejores recetas.

Establecida desde 1885 en la comuna francesa de Champsac, situada en la región de Limousin, la familia Delouis produce bajo el lema “la máxima calidad y el máximo sabor van juntos” esta extensa variedad de vinagres:

•      Vinagre de jerez: variedad de origen europeo elaborada con el vino del mismo nombre. Sugerido para acompañar lechugas, legumbres y carnes rojas.

•      Vinagre de manzana: es producido por la fermentación alcohólica y la acetificación del jugo de manzana. Su sabor es delicado y más intenso que el vinagre común.

•      Vinagre de champagne: es ideal para marinar y condimentar ensaladas frías y verduras. Es el favorito para preparar vinagretas y escabeches. Otro uso óptimo: mejora el sabor de las salsas y es especialmente agradable para acompañar pescados y mariscos.

•      Vinagre de vino tinto: muy usado en la cocina francesa e italiana para cocinar carnes rojas y blancas o ensaladas. 

•      Vinagre con puré de tomates y pimientos: es el ingrediente perfecto para hacer sublimes tus omelettes y para cocinar todo tipo de carnes. Puede ser usado como un vinagre clásico, para condimentar, o bien para hacer riquísimas salsas con fondos de cocción en carnes y pescados.

•      Vinagre con puré de mango: sublime ingrediente para langostinos y vieiras y para realzar el sabor de tus recetas con tomates. Se sugiere utilizarlo para aderezar, para crear originales salsas con fondos de cocción o bien para condimentar alimentos o ensaladas.

Presentaciones: 250 ml, 500 ml, 1000 ml, 5000 ml”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022