Información General
viernes, 18 de octubre de 2019

SMS fue incorporada en la V Guía de Buenas Prácticas "Hacia la Integración Familia y Trabajo"

Es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas

SMS FOTO: WEB
SMS FOTO: WEB

SMS – San Martín, Suarez & Asociados - firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas – informó que fue incorporada en la V Guía de Buenas Prácticas "Hacia la Integración Familia y Trabajo" que elabora anualmente el Centro Conciliación Familia y Empresa /CONFYE.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por SMS – San Martín, Suarez & Asociados:

“La política de paternidad de SMS – San Martín, Suarez & Asociados, fue incluida y reconocida como un ejemplo a seguir, en la V Guía de Buenas Prácticas “Hacia la integración familia y trabajo”, que elabora anualmente el Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFYE), una iniciativa del IAE Business Schooll y Walmart, que tiene el objetivo de instalar en las empresas la responsabilidad familiar corporativa. 

La V Guía de Buenas Prácticas “Hacia la integración familia y trabajo” muestra el camino recorrido por el Club IFREI, una red de empresas pioneras en el mundo que vienen desde hace 10 años impulsando la conciliación trabajo familia en las organizaciones y desde Argentina a toda la región.

SMS participa, desde hace varios años, en diferentes acciones realizadas en el marco de CONFYE. En ese sentido, SMS ha llevado a cabo diferentes políticas internas, y este año fue reconocida por su política de paternidad, a la que puede acceder cualquier persona que se sume al equipo de SMS teniendo la posibilidad de gozar de 10 días hábiles como licencia luego del nacimiento y trabajar una hora menos por día durante los primeros 60 días corridos desde el nacimiento del hijo/a sin ningún tipo de reducción salarial.

Esta política fue destacada como una práctica ejemplar, que contribuye a la conciliación y potenciación entre familia y trabajo.  

“Nuestro ingreso al Club IFREI  fue fundamental para aprender lo que hacen otras organizaciones, y ver cómo algunas prácticas pueden adecuarse a la nuestra y así comenzar a acentuar el cambio cultural en el que la flexibilidad sea un valor. Para que esta transformación sea un éxito es fundamental que sea la Dirección quien aliente el cambio”, señaló Andrea Serejski, socia y Directora de SMS.

Desde el Club IFREI han señalado la especial importancia de esta edición de la Guía, dado que con ella se celebran los diez años de trabajo del Club, una iniciativa pionera en el mundo que reúne a la academia, a las empresas y a instituciones del ámbito público y de la sociedad civil en el propósito de crear entornos laborales más comprometidos con las personas y sus familias”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022