Información General
martes, 15 de agosto de 2017

SMG LIFE premió a sus productores durante un encuentro en la Costa Amalfitana

Es una compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group

SMG LIFE  FOTO: SMG LIFE
SMG LIFE FOTO: SMG LIFE

SMG LIFE   - compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group – informó que premió a sus productores en el marco de un encuentro realizado en la Costa Amalfitana –Italia - . Desde SMG LIFE señalaron que ya abierta la posibilidad de calificar para la Convención Internacional 2018, que se realizará en Escocia.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por SMG LIFE

“A fin de premiar a sus mejores Productores Asesores de Seguros por su desempeño profesional durante 2016, SMG LIFE, compañía de seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, realizó su Convención Internacional Anual del 19 al 28 de junio.

El destino elegido fue la Costa Amalfitana. En esta pintoresca región italiana, bañada por el mar Tirreno, Productores y representantes de la Compañía disfrutaron de la gran diversidad de paisajes y un patrimonio cultural único. Junto a los productores de SMG LIFE, también participaron de este viaje de incentivos Productores y Directivos de Instituto de Salta, compañía perteneciente a SMG Group y líder en seguros de personas del NOA.

La Convención contó con la presencia de Pablo Herman – Vice Presidente de Swiss Medical Group, Julio Diez - Director Comercial de Swiss Medical Group y María Inés Guzzi - Gerente General de SMG LIFE, que junto a Alfredo Turno y José Aramburu, ambos Gerentes Comerciales del Grupo, compartieron actividades con los Productores de Seguros invitados.

La última noche se realizó una cena de cierre y premiación donde se reconocieron los logros alcanzados por los Productores de SMG LIFE e Instituto de Salta.

Ya se encuentra vigente la posibilidad de calificar para la Convención 2018, un país mundialmente conocido, entre otras cosas, por sus numerosos castillos, sus espectaculares paisajes y sus gaitas: ¡Escocia!”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022