Gastronomía
jueves, 26 de noviembre de 2020

SKYY VODKA lanzó campaña digital de arte drag para el mes del orgullo

Es una propuesta orientada a celebrar en las redes la diversidad con los colores del arcoíris que representan al colectivo LGBTIQ+ desde las últimas décadas

SKYY VODKA  FOTO: SKYY VODKA
SKYY VODKA FOTO: SKYY VODKA

SKYY VODKA - bebida que integra el Grupo Campari - lanzó campaña digital de arte drag para el mes del orgullo, propuesta diseñada para celebrar en las redes la diversidad con los colores del arcoíris que representan al colectivo LGBTIQ+ desde las últimas décadas.

 buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por SKYY VODKA:

“La bandera del arcoíris es uno de los símbolos más representativosdel colectivo LGBTIQ+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Intersex y Queer) que visibilizan las históricas reivindicaciones por sus derechos. La creó el activista y diseñador Gilbert Baker y se usó por primera vez en el Festival del orgullo gay de la ciudad de San Francisco

(Estados Unidos), coincidentemente en la misma ciudad donde nace en 1992 SKYY vodka, bajo el mismo espíritu.

Cada uno de sus seis colores representa una simbología importante para el colectivo LGBTIQ+.

El rojo representa la vida; el naranja, la salud; el amarillo, el sol; el verde, la naturaleza; el azul, la armonía y el violeta, el espíritu.

Durante todo noviembre, SKYY vodka propone llevar el arcoíris a las redes sociales para manifestar por medio de los colores del orgullo como “nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser”.

La campaña mostrará en distintas fotografías de arte drag cada uno de los seis colores, junto a una frase que invita a celebrar la diversidad y expresar que representa el orgullo para cada uno.

Las musas de la campaña son PattVolk , Nikka Lorach, Victoria Molotok y Miuka.

https://www.instagram.com/pattvolk

https://www.instagram.com/nikkalorach

https://www.instagram.com/victoriamolotok

https://www.instagram.com/imiuka

Para disfrutar del arte drag y celebrar el mes del orgullo seguí la cuenta @skyyvodkaargentina

Porque somos lo que viene, abracémonos y CONSTRUYAMOS PUENTES, NO MUROS.

#PUENTESNOMUROS #BORNINSANFRANCISCO

Receta SKYY SODA

Colocar en un vaso mucho hielo, 60ml de SKYY Regular, Completar con Soda

MANIFIESTO DE SKYY VODKA

Nacimos en los ‘90 en San Francisco; la ciudad del viento y la re-evolución. Fuimos testigos de grandes cambios en el mundo, y hoy los celebramos acá levantando la bandera de la diversidad con más orgullo que nunca. Queremos conectar a las personas y sus diferencias. Nos impulsa el progreso y la innovación, porque nacimos con espíritu libre y siempre vamos por más. Creemos en la tolerancia, la inclusión y la libertad, porque el mundo cambia y nosotros también. Nos transformamos, para ser eso que siempre quisimos ser. Luchamos por un mundo con más igualdad. Y brindamos por uno sin prejuicios”.