Mascotas
jueves, 23 de septiembre de 2021

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria “La Salud es Magnifica”

Es marca es una de las principales en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros

Royal Canin FOTO: WEB
Royal Canin FOTO: WEB

Royal Canin – una de las principales marcas en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros - presenta su nueva campaña solidaria “La Salud es Magnifica” que tiene por objetivo acompañar a la Asociación ACCEC y a la Escuela de Perros Guía en sus proyectos de reestructuración edilicia que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Royal Canin:

“Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria “La Salud es Magnífica” la cual está orientada a proteger y apoyar económicamente a dos ONGs caninas. A través de esta acción, por cada bolsa vendida - de alimento de la gama para perros - se harán donaciones a la Asociación ACCEC, la Escuela Canina para perros de catástrofe y a la Escuela Argentina de Perros Guía.

Royal Canin acompaña y protege hace muchísimos años a estas dos organizaciones. En esta instancia, el objetivo de la campaña es ayudarlos en la refacción de caniles, que les dará la posibilidad de incorporar más perros entrenados al servicio. En total, ambas ONGs cuentan con casi 50 perros, que gracias a sus características, cuentan con un alto potencial para brindar un servicio al hombre; en cuánto a la ACCEC, su labor principal es entrenar perros de rescate para diferentes tipos de catástrofes, y por el lado de la Escuela de Perros Guía, trabajan en el entrenamiento de perros lazarillos que colaboran en las cuestiones de la vida cotidiana de personas no videntes.

Los dueños de las mascotas que quieran participar de la nueva campaña lo podrán hacer de una manera muy simple. Desde el 20/09 hasta el 31/10, deberán cargar el código de barras de cualquier producto de la gama de alimento para perros (Canine Care Nutrition, Size Health Nutrition y Breed Health Nutrition)- menos la línea de dietas veterinarias -, y enviarlo por Whatsapp al 116439-5200. De esta manera, no sólo estarán colaborando con las organizaciones sino también participando por grandes premios: 1 Visa giftcard de $100.000 y 4 Visa giftcard de $25.000. Estas tarjetas tienen el importe cargado, y se podrán utilizar en cualquier comercio a nivel nacional que opere con tarjeta de crédito Visa.

Acerca de las organizaciones que estarán recibiendo la donación:

La Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC) es la escuela canina que entrena perros de rescate para terremotos o cualquier catástrofe, rescate acuático, búsqueda de personas/cuerpos perdidos. Fundada en 1995, luego del atentado a la sede mutual AMIA, se establece para perfeccionar las intervenciones de las Unidades Cinófilas a través de evaluaciones en tiempos reales de la necesidad de prestar la ayuda correcta, en el menor tiempo posible. Los perros de rescate son Labradores y/o Ovejeros Malinois principalmente. Las Unidades Cinófilas cuentan con diferentes especializaciones, entre ellas se encuentran la búsqueda de personas bajo los escombros o estructuras colapsadas; la búsqueda de personas perdidas en la superficie o zonas rurales; la búsqueda de personas enterradas bajo alud o deslizamientos de tierra; la búsqueda de cadáveres; el rescate de personas en el agua. También cuentan con escuelas y cursos. Para conocer más sobre la escuela y ver todos sus aportes realizados a la comunidad entra en https://www.acecc.org.ar/

La Escuela de Perros Guías Argentinos viene trabajando desde hace más de 10 años en el entrenamiento de perros que colaboran en cuestiones de la vida cotidiana, desde salir a caminar marcando los obstáculos de la vía pública, rampas, sillas, escaleras hasta usar un transporte público o realizar una actividad física. Los Perros Guía son por lo general Labradores Retriever o Golden Retriever porque poseen determinadas características en su contextura física y en su carácter que facilitan su entrenamiento y su labor.  El entrenamiento de un perro lazarillo conlleva 2 años desde su nacimiento para después acompañar al ciego durante 8 años más como fiel guía y compañero para luego transformarse en mascota a tiempo completo. La escuela ha entregado al momento más de 20 perros lazarillos y continua entrenando perros para futuras entregas. Cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Perros Guía y ha logrado exportar perros lazarillos a Ecuador y este año uno a España. Para conocer más sobre la escuela y ver todos sus aportes realizados a la comunidad entra en https://www.perroguia.com.ar/

Acerca de Royal Canin: Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas.

Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto Nutrición Salud.

Royal Canin, cuenta con 16 fábricas y tiene presencia en más de 90 países. Una de estas plantas se encuentra operando en Argentina  desde 1997, en donde es una empresa líder en la producción de alimentos para perros y gatos de la más alta calidad y especificidad. La firma  pertenece desde el año 2002 al Grupo Mars Inc. Día a día, su centro de innovación en Francia se encuentra trabajando para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: Conocimiento y Respeto por los gatos y perros.

www.royal-canin.com.ar”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022