Información General
viernes, 18 de octubre de 2019

Ricoh presentó todas las innovaciones y tendencias en Office Solutions

La presentación se realizó en el marco del encuentro regional "Digital Experiencia Tour 2019"

Ricoh  FOTO: RICOH
Ricoh FOTO: RICOH

Ricoh - proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales -  presentó todas las innovaciones y tendencias en Office Solutions en el marco del encuentro regional "Digital Experiencia Tour 2019"que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Desde Ricoh nos proponemos entregar las mejores experiencias posibles, integrando personas, procesos y tecnología" afirmó el Gerente General de Ricoh Argentina Ricardo Janches durante el encuentro.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Ricoh:

“Bajo el slogan “Llevamos su negocio al siguiente nivel” Ricoh presentó las tendencias e innovaciones en cuanto a servicios que transforman el foco del producto en experiencia, lo cual juegan un rol fundamental en la era de la conexión continua. El evento llamado “Digital Experience Tour 2019” contó con la participación de voceros regionales como: Cristian Molina- Solution Architec Manager RLA y Edgar Matamoros - IT Services Solutions Manager RLA.

Las áreas presentadas fueron: Ricoh Process Automation (Digitalización + RPA), Ricoh Data Analytics (Business Intelligence), Ricoh Workplace Colaboration (Con Digital Signage), Ricoh Customer Assistance Automation (ChatBot aplicado a Salud), Ricoh Ciberseguridad (Fortinet aplicado a Educación) y las cámaras THETA. 

"Desde Ricoh nos proponemos entregar las mejores experiencias posibles, integrando personas, procesos y tecnología" dijo Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina. "Ricoh es mucho más de lo que creíamos que era. Con 40 años de presencia en el mercado argentino la compañía se ha ido transformando completamente. La transformación digital la venimos viviendo desde hace tiempo con la introducción de todas las tecnologías. Sin embargo, hay dos factores que tienen que ver con la experiencia del cliente: la automatización y la personalización de servicios, con lo cual el cliente es cada vez más experto y exigente porque es fácil moverse y buscar lo que necesita”, dijo Janches.

Desde Ricoh el objetivo es ayudar a la transformación digital en dos áreas: la experiencia del cliente y la del empleado. A partir de allí impulsan mejorar los espacios de trabajo, mejorar las experiencias digitales de las personas y de los negocios, ya que brindar soluciones end to end y entender la experiencia del cliente son la base para poder adaptar el servicio a los cambios que suceden rápidamente.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022