Tecnología
viernes, 26 de febrero de 2021

Rappi celebra sus primeros tres años en la República Argentina

Es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor y el consumidor

Rappi FOTO: WEB
Rappi FOTO: WEB

Rappi - plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor y el consumidor - celebra sus primeros tres años en la República Argentina con grandes resultados en el desarrollo de un modelo de economía colaborativa. “El mercado argentino siempre ha sido prioritario para nosotros y en estos tres años hemos tenido una gran recepción de todos nuestros usuarios”, finalizó el ejecutivo” afirmó el Co-Founder & CEO en Rappi, Simón Borrero.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Rappi:

“Rappi, la súper app de tecnología que opera en Argentina desde comienzos de 2018, celebra sus primeros tres años en el país con grandes resultados en el desarrollo de un modelo de economía colaborativa. Más de cuatro millones de personas se han registrado en la súper app, alcanzando un incremento en la frecuencia de uso (órdenes por usuario) de más de 200% en estos tres años.

Al día de hoy, Rappi cuenta con más de 15.000 comercios aliados entre los que se destacan las principales cadenas de supermercados del país, restaurantes, farmacias y tiendas especializadas como dietéticas y carnicerías, entre otros. Por intermedio de la tecnología ofrecida por la plataforma, adquieren una mayor visibilidad con potenciales compradores y generan -en promedio- ventas incrementales del 20%.  Asimismo, más de 20.000 repartidores independientes realizaron pedidos y generan ingresos extra en sus momentos ociosos.

“En Rappi estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de la región a través de mayores ingresos para quienes se conectan como repartidores, mayores oportunidades de clientes para los comercios aliados y el desarrollo de nuevas tecnologías que potencian a la industria y sus talentos. Nosotros les brindamos a nuestros usuarios todas las opciones para conectarlos con sus necesidades", afirmó Simón Borrero, Co-Founder & CEO en Rappi. “El mercado argentino siempre ha sido prioritario para nosotros y en estos tres años hemos tenido una gran recepción de todos nuestros usuarios”, finalizó el ejecutivo.

Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 desarrolladores, ingenieros, testers y UX innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región. El objetivo para 2021 en Argentina es continuar ampliando la oferta en todas las ciudades en las que está, expandirse a nuevas provincias, continuar innovando a partir del desarrollo de nuevas funcionalidades y potenciando el talento emprendedor argentino.

“Cuando llegamos en 2018 comenzamos un camino de inversión y una apuesta por el desarrollo de una plataforma que permite conectar diversos actores y crear oportunidades económicas únicas. Nos hemos convertido en un verdadero puente, comprometido en partes iguales en colaborar con las diversas partes del ecosistema. Argentina es para nosotros un mercado ambicioso y desafiante, y estamos muy entusiasmados con los grandes proyectos que tenemos para este nuevo año”, agregó Matías Casoy, General Manager de Rappi para Cono Sur.

Rappi está presente en Capital Federal, Córdoba, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, y Tucumán.

Al ingresar a la aplicación de Rappi en Argentina, además de poder realizar pedidos en restaurantes, supermercados, kioscos, farmacias, tiendas especializadas y recibirlos en donde quieran; los usuarios también tienen la posibilidad de comprar cualquier producto que no se encuentre en la app a través del botón Lo que sea, realizar envíos a través del botón de Mensajería, recibir dinero en efectivo en sus casas sin necesidad de ir a un cajero con la función Rappi Cash, disfrutar de distintos servicios vinculados al entretenimiento como charlas, conciertos y juegos a través de Rappi Games y Rappi Live Events. Su más reciente lanzamiento es Rappi Travel, un nuevo servicio que permite reservar y descubrir las mejores ofertas en vuelos y alojamientos nacionales e internacionales.

Asimismo, Rappi ofrece envíos gratis ilimitados a través de su membresía Rappi Prime, además de otros beneficios también incluídos”.