Política
jueves, 22 de junio de 2017

“Queremos incorporar todos los ingresos tarifarios en el FONDO SUBTE”

Afirmación del Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Fuks

Legislador Gabriel Fuks  FOTO: WEB
Legislador Gabriel Fuks FOTO: WEB

El Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gabriel Fuks   - Bloque Corriente Nacional de la Militancia  - afirmó “queremos incorporar todos los ingresos tarifarios en el FONDO SUBTE” en el marco de un proyecto presentado para modificar la Ley N° 4472 - Regulación y Reestructuración del Subte-.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Legislador Gabriel Fuks:

“El legislador porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, presentó un proyecto para modificar la Ley 4472 -Regulación y Reestructuración del Subte- y reformular aspectos necesarios para la continuidad de la prestación del servicio público de transporte de las líneas de Subterráneos y Premetro, como gestión estatal a cargo de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE).

En sus fundamentos señala que “El proyecto tiene como propósito central retomar la gestión estatal del servicio SUBTE a cargo de SBASE una vez finalizada la contratación directa con la empresa Metrovías S.A., derogando así todas sus normas que se refieren en dicha concesión”.

“Queremos incorporar todos los ingresos tarifarios en el FONDO SUBTE para que se destinen a su matenimiento, infraestructura y expansión de la red. Como también garantizar la accesibilidad de los discapacitados al servicio, que reclaman el   funcionamiento de los ascensores y rampas en las estaciones”,  explicó Fuks.

El proyecto también prevé la ampliacion del Directorio de SBASE con la incorporacion de representantes de trabajadores, usuarios y legisladores de la Ciudad”.