Gastronomía
viernes, 05 de marzo de 2021

Propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Mujer

Se podrá disfrutar de brunchs para compartir, productos de edición limitada, obsequios y sorteos cargados de sabor

Propuestas FOTO: WEB
Propuestas FOTO: WEB

El próximo 8 de marzo se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas - brunchs para compartir, productos de edición limitada, obsequios y sorteos cargados de sabor - en el marco del Día de la Mujer.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Mujer:

“COSI MI PIACE: MENÚ DE DOS PASOS CON BEBIDA

Para disfrutar en el restaurante se recomienda realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150 o comunicándose al 11 4831-7176.

La propuesta se podrá disfrutar en su vereda, su salón de ambientación cálida y acogedora o en su pintoresco patio al aire libre que recuerda a las calles de Italia.

con platos elaborados de su cocina.un menú de dos pasos disponible el lunes 8 de marzo durante el almuerzo y la cenaCon motivo del Día Internacional de la Mujer, el restaurante Cosi Mi Piace ideó

Menú Día de la Mujer en Cosi Mi Piace

Principal a elección

Salmón a las brasas con verduras grilladas

Pechuga a las brasas con salsa de limón y ciboulette con cremoso de papa

 Postre:

1/2 Calzone de Nutella

Bebida a elección:

Limonada

Pomelada

Agua mineral

Menú con salmón $1800

Menú con pechuga $1200

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Horario: de lunes a domingo de 12 a 24 hs.

Teléfono: 11-4831-7176

Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.

Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/

BLOSSOM: BRUNCH ESPECIAL PARA COMPARTIR

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Blossom Resto ideó un completo brunch para rendirles honor. La propuesta es para compartir e incluye los productos artesanales dulces y salados más destacados de su propuesta de cafetería, pastelería y panadería.

El brunch se compone de: medialuna con jamón y queso, tostado de jamón y queso, sándwich de jamón crudo, tomate y rúcula, mini roll de salmón gravlax, queso blanco, cebolla morada y tomate, variedad de panes caseros untables, ensalada de frutas, tostón con palta y huevo soft, pastelería fresca, infusión (café con leche/té), aperitivo (Aperol Spritz) y jugo natural, limonada o gaseosa por $2200.

El menú estará disponible para degustar de 9 a 20 hs en los tres locales de Blossom Resto (Olivos, Martínez y San Isidro) con amplios salones y espacios al aire libre.

Edison 10 esquina Av. Santa Fe, Martínez. Teléfonos: 11 4793-4920 / 4793-6095

Olivos, Av. Maipú 2501. Teléfonos: 11 4711-5750 / 4711-0708

San Isidro, Av. Libertador 16246, San Isidro. Teléfonos: 11 6802 8184

Facebook: www.facebook.com/BlossomResto

Instagram: www.instagram.com/blossom.resto/

DOLCE: UN BRUNCH CORONADO POR HELADO ARTESANAL

La nueva heladería Dolce, ubicada frente a la Catedral de San Isidro, festeja el Día Internacional de la Mujer con un completo brunch para compartir entre dos personas, coronado por una degustación de sus deliciosas cremas heladas.

El brunch incluye huevos revueltos, un sándwich de jamón crudo con rúcula y tomates asados, un roll de salmón gravlax con queso blanco y alcaparras, un tostado de jamón y queso, una medialuna rellena, tostadas de pan artesanal con untables, una ensalada de frutas frescas, jugos naturales o limonadas, café con leche, té en hebras y un final imperdible: un pote de ¼ de helado con tres sabores a elección. Tendrá un valor de $2200 y solo estará disponible el lunes 8 de marzo.

Los helados de Dolce se distinguen por su calidad 100% artesanal, su intenso sabor y cremosidad en variedades tradicionales y opciones exóticas, como el Volcán de Chocolate (fusiona chocolate intenso y ganache de chocolate), Chocolate Kinder (una mezcla de chocolate blanco y chocolate con leche), Dulce de Leche Dolce (con dulce de leche natural y pedazos de brownie), Cheesecake (base de queso crema, un sembrado de masa sablé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), Chocolate Blanco, Naranja y Jengibre y más.

Dolce

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs

Facebook: www.facebook.com/BlossomResto

Instagram: https://www.instagram.com/blossom.dolce/

SUSHICLUB: DOS PROPUESTAS ESPECIALES PARA SALÓN Y TAKE AWAY

Desde el viernes 5 al lunes 8 de marzo, SushiClub presentará dos propuestas exclusivas para saborear sus originales piezas de sushi de estilo fusión y sus platos elaborados de tendencia asiática. En salón, las mesas conformadas íntegramente por mujeres obtendrán un descuento del 30% en la totalidad de la cuenta y si el plan es quedarse en casa y aprovechar el servicio de delivery o take away, se ofrecerá el Combinado Roll&Roll de 45 y 60 piezas a $2662 y $3328, respectivamente.

El combinado Roll&Roll incluye piezas favoritas de la marca, como el Placer Real (sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en lámina de tamago y cortes de salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Futurama Roll (rebozado en panko y frito, relleno de langostinos rebozados y queso crema saborizado, bañado con salsa de miel y mostaza) y las imperdibles Geishas de Salmón, entre otras.

Una nueva excusa para deleitarse con la calidad de SushiClub, sus exóticas combinaciones de sabor y un servicio inmejorable.

Para más información o reservas ingresar a www.sushiclub.com.ar o comunicarse al 0810-222-SUSHI (7874).

 Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Formas de pago: efectivo y tarjetas VISA, Mastercard y American Express

Servicio de Take Away

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

GONTRAN CHERRIER: UN LINGOTE EXCLUSIVO

Gontran Cherrier, la boulangerie de Palermo, celebrará a las mujeres con un lingote de chocolate blanco y moras, un manjar francés de edición especial, que estará disponible desde el 5 de marzo y durante todo el mes.

El exclusivo lingote se compone de un biscuit de almendras y limón, mousse de chocolate blanco, palette de moras, glaçage de chocolate blanco, baño crocante de chocolate blanco con cereales y crema chantilly de chocolate blanco. Se podrá degustar en su salón de estilo parisino, su amplia vereda o su atractiva terraza con vistas a Plaza Armenia o bien pedir para llevar o con envío a domicilio, comunicándose por Whatsapp al 11617-82749.

Una excelente oportunidad para agasajar o auto-regalarse con lo mejor de la pastelería francesa. Como en París, pero en Buenos Aires.

 Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA

Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar

Intagram: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/

Facebook: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina

PARÍS CREPAS: UNA COOKIE Y UN CAFÉ MOCHA DE EDICIÓN LIMITADA

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y París Crepas, la pastelería de autor y crepería 100% artesanal, las homenajeará durante todo el mes ofreciendo dos productos de edición limitada especialmente ideados para la ocasión.

A precios promocionales, se podrá probar una mega cookie artesanal de avena y miel con ganache de chocolate semi-amargo y cobertura de yogur con frutillas ($210). Una tentación dulce para acompañar con el exclusivo café Moka Cherry Blanco que lleva café espresso, moka blanco y crema batida, coronado con una salsa casera de frutillas ($210).

Además, todos los jueves son “de chicas” en París Crepas con un 20% de descuento en preparaciones de la carta, protagonizada por sus icónicas crêpes dulces y saladas. También hay croissants rellenos, chipá wrap, baos, sándwiches, cafés especiales y más. La promoción aplica para las mujeres que asistan con dos amigas o más, a partir de las 19 hs en los diferentes locales de la marca ubicados en Palermo Soho, Palermo Hollywood, Caballito, Ramos Mejía y Parque Leloir.

 Para más información de ésta y otras novedades visitar el perfil en instagram @pariscrepas.

Gurruchaga 1686, Palermo Soho. Whatsapp +54 9 11 6253-1600.

Nicaragua 6080, Palermo Hollywood. WhatsApp + 54 9 1125253907

José María Moreno 120, Caballito. WhatsApp + 54 9 11 64887532.

Martín Fierro 3290, Parque Leloir. WhatsApp + 54 9 11 64887536.

Av. de Mayo 359, Ramos Mejía. WhatsApp + 54 9 11 5339-6667.

Instagram: https://www.instagram.com/pariscrepas/

Facebook: https://www.facebook.com/pariscrepasramosmejia/

ROCKY: UNA FLOR DE CHOCOLATE DE OBSEQUIO

Rocky, el restaurante-bar de Zona Oeste que remite a la cultura norteamericana de los 80 y 90, homenajeará a las mujeres con una dulce sorpresa: la noche del 8 de marzo, todas las mujeres que vayan a probar su propuesta de american food recibirán un bombón de chocolate y almendras en forma de flor y bañado en color rosa.

Rocky ofrece una carta amplia con foco en el street-food –como buffallo wings, burgers, hot-dogs y pizzas NY Style– pero también tablas de carnes o vegetales asados para compartir y platos elaborados, como las ribs con papas crinkles o ensalada coleslaw; el salmón con costra de espinacas, papines salteados a la crema, panceta y verdeo; y los ravioles de batata y caramelo con manteca de salvia y escamas de queso.

A su vez, una gran variedad de cervezas artesanales tiradas, vinos y cócteles de autor se conjugan para hacer de la cena una noche especial. Algunos cocktails destacados Warhol (gin, pepino macerado, infusión de malbec con frutos rojos y sowermix), el Juggernout (Jaggermaister, ron dorado, dash de frutos rojos, mango, naranja y sowermix) y el Tony Stark (Cynar, vermouth rosso, ananá, almíbar de canela y jugo de manzana).

 Una gran oportunidad para conocer este espacio cargado de detalles decorativos, música y tentaciones.

Dirección: Av. de Mayo 323, Ramos Mejía.

Teléfono de WhatsApp: +54 9  11 2600-3033

Horario: lunes a viernes y domingos de 10 a 02 hs. Viernes y sábados de 10 a 3 hs.

Instagram: https://www.instagram.com/rockyrestaurantbar

Facebook: ttps://www.facebook.com/rockyrestaurantbar

MADA PATISSERIE: CONCURSO POR UNA CAJA DE MACARONS

 El lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Mada Patisserie invita a participar en un sorteo por una de las especialidades más aclamadas de su propuesta: los macarons. Habrá tres ganadores que recibirán una caja con 12 macarons.

Este manjar típico francés es crocante por fuera y tierno por dentro y se presenta en nueve deliciosos sabores: chocolate, frambuesa, chocolate blanco, nutella, dulce de leche, limón, pistacho y maracuyá.  Para participar en este dulce sorteo es indispensable seguir a la cuenta de Instagram @madapatisserie, etiquetar a dos mujeres en el posteo alusivo y cruzar los dedos el 8 de marzo cuando se anuncie a las tres personas ganadoras.

Ésta y todas las preparaciones artesanales de Mada Patisserie –tortas, budines, mini-cakes, cookies, scones, alfajores y más– pueden pedirse para llevar desde su espacio en el barrio de Belgrano.   

Una oportunidad imperdible para deleitarse con delicadas creaciones elaboradas con fina técnica y materias primas de altísima calidad.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Contacto: 4775-6311

Correo: pedidos@madapatisserie.com

Horario: martes a sábados de 10 a 19 hs.

Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/

Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/