Información General
viernes, 08 de noviembre de 2019

Presentaron el libro “El debido proceso en la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”

Se realizó un acto en la Sala de Audiencias del Poder Judicial de la Ciudad

LIBRO FOTO: CMCABA
LIBRO FOTO: CMCABA

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -CMCABA- informó que se presentó el libro “El debido proceso en la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” en el marco de una ceremonia que se desarrolló en la Sala de Audiencias del Poder Judicial de la Ciudad.

Buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el CMCABA:

“..se realizó la presentación del libro El debido proceso en la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Sala de Audiencias del Poder Judicial de la Ciudad. El panel estuvo conformado por el consejero Marcelo Vázquez y los coordinadores del libro: el juez Penal, Contravencional y de Faltas, Rodolfo Ariza Clerici y el secretario de la Comisión de Transferencia, Leandro Martínez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del consejero Marcelo Vázquez quien reflexionó sobre la importancia de la publicación cuyo valor se encuentra en el análisis de los delitos y que "da una respuesta a la altura de las circunstancias asumiendo lo único que nos han transferido de manera efectiva hasta ahora, que son parte de las competencias penales ordinarias" y agregó "son este tipo de actos los que van consolidando esta institución”.

Luego, Ariza Clerici, se refirió al momento que vive la Justicia de la Ciudad, que lo calificó como en una etapa de crecimiento exponencial, y a la labor de todos los operadores jurídicos que emprenden a diario una tarea fundamental para el desarrollo de la Justicia y por último agradeció a los colaboradores de la obra quienes reafirman un mejor servicio y calidad de Justicia.

Entre el público presente se destaca la presencia del consejero, Raúl Mariano Alfonsín; el juez Contencioso Administrativo y Tributario, Marcelo López Alfonsín, el presidente del Centro de Planificación Estratégica del Consejo, Carlos Más Velez y Octavio Gauna (h)”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022