Información General
miércoles, 08 de julio de 2020

Presentan el primer edificio de departamentos “anti-pandemia” de la República Argentina

Es un desarrollo realizado por la empresa NEWLINK CAPITAL

Departamento "antipandemia" FOTO: NEWLINK CAPITAL
Departamento "antipandemia" FOTO: NEWLINK CAPITAL

La empresa NEWLINK CAPITAL presentó el primer edificio de departamentos “anti-pandemia” de la República Argentina. “Ante la situación de extrema emergencia mundial por la pandemia del COVID-19 y adelantándonos a un nuevo panorama de convivencia social, hemos adaptado nuestra línea de edificios Next para que estén totalmente preparados con dispositivos sanitizadores, desinfectantes y medidores de temperatura que permitan proteger y mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que lo habitan” afirmó Damián Lopo, Fundador y Director de NEWLINK CAPITAL.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por NEWLINK CAPITAL:

“El brote de coronavirus está generando disrupciones en muchos sectores de la economía, y el mercado inmobiliario no permanece inmune ante esta situación donde especialistas afirman que veremos cambios importantes en la forma en que se diseñan y desarrollan las futuras viviendas. En este sentido Gaudium, empresa de NEWLINK CAPITAL (como también lo es Crowdium, empresa número uno en crowdfunding inmobiliario en LATAM), líder en el desarrollo inmobiliario en Capital Federal y Gran Buenos Aires, acaba de anunciar su primer edificio con funcionalidades destinadas a reducir los contagios por coronavirus, comercializado por la empresa, también del grupo NEWLINK, LANDIUM.

"Ante la situación de extrema emergencia mundial por la pandemia del COVID-19 y adelantándonos a un nuevo panorama de convivencia social, hemos adaptado nuestra línea de edificios Next para que estén totalmente preparados con dispositivos sanitizadores, desinfectantes y medidores de temperatura que permitan proteger y mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que lo habitan”, afirma Damián Lopo, fundador y director de la compañía.

Next Bustamante, el primer edificio de la empresa ubicado en pleno corazón de Recoleta, se estrenará en los próximos días y cuenta con las siguientes características:

1)     Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada.

2)     Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes.

3)     Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio.

4)     Medidor de temperatura a distancia en el hall principal.

5)     Sala para videoconferencias totalmente equipada en el SUM del edificio y WiFi integral en todo el edificio

6)     Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad.

7)     Tótem de vigilancia virtual que supervisa a distancia la seguridad del edificio.

8)     Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless para evitar el contacto con puertas o picaportes.

9)     Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes.

"Si bien muchas de estas medidas son de prevención y seguridad higiénica, hoy en día y en el futuro son indispensables. El mundo como lo conocíamos cambió y es importante entender este cambio a la hora de elegir dónde vivir", advierten desde la empresa.

Sin embargo, Lopo asegura que el cambio de preferencias en el mercado inmobiliario no responde sólo a cuestiones sanitarias, sino también a la búsqueda de una mejor calidad de vida, en el que el la tecnología y el espacio individual adquieren un mayor protagonismo.

Todos los propietarios e inquilinos del edificio tendrán instalada una aplicación de domótica diseñada a medida que les permitirá controlar las cámaras, accesos, climatización o iluminación del hogar. Todo el edificio tiene además instalado en el techo paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán un ahorro en el consumo eléctrico general.

Next Pampa, (que también contará con medidas de prevención y seguridad higienica además de toda la tecnología que se mencionó en NEXT BUSTAMANTE), será el segundo edificio ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano con vistas a los lagos de Palermo, y se encuentra en plena construcción cuya entrega de unidades se estiman para mediados de 2021, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión desde el pozo.

CONTACTO: www.landium.com.ar | 0800-220-NEXT (6398) | Vía Whatsapp al 11-3681-5604 | info@landium.com.ar”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022