Cultura
martes, 10 de noviembre de 2020

Presentan el libro “Eso que quiero que me pase”

Es una obra de la co-fundadora de la Universidad Siglo 21, Cris Schwander

Libro FOTO: WEB
Libro FOTO: WEB

El próximo 17 de noviembre a partir de las 18:00 hs se realizará la presentación del libro “Eso que quiero que me pase”, obra de la co-fundadora de la Universidad Siglo 21, Cris Schwander. “Eso que quiero que me pase” es una mirada y una invitación para que todos seamos líderes, rompiendo con la idea de liderazgo como "un don" adquirido por unas pocas personas que tienen a otras como seguidores” afirmó Cris Schwander sobre la mencionada publicación.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el libro “Eso que quiero que me pase”:

“En tiempos donde la pandemia irrumpió con un contexto inédito para el mundo, la capacidad de adaptación, resiliencia y el desarrollo de ciertas habilidades blandas, son clave para sobrellevar el contexto. Así lo piensa Cris Schwander, quien lanza su primer libro “Eso que quiero que me pase”, en medio de una coyuntura que nos invita a la revisión.

Se trata de un libro que tiene como ejes al Mindfulness, la Inteligencia Emocional y la Ontología del Lenguaje, entre otros temas que repasan el concepto de liderazgo lejos del ámbito netamente corporativo. Une, de manera orgánica, ciencia y consciencia a través de reflexiones, ejercicios, prácticas, meditaciones guiadas y ejercicios de indagación personal. El prólogo fue escrito por el ex basquetbolista Fabricio Oberto y cuenta con la colaboración de referentes como Christian Plebst, Silvana Corelli, Marta Lapid y el hermano David Steindl-Rast.

“Eso que quiero que me pase” es una mirada y una invitación para que todos seamos líderes, rompiendo con la idea de liderazgo como "un don" adquirido por unas pocas personas que tienen a otras como seguidores”, explicó la autora.

El próximo 17 de noviembre a las 18hs, se realiza el evento de lanzamiento junto a la autora, a través de una sesión de charla, repasos y lectura conjunta. El encuentro será virtual y se transmitirá por la YouTube de Siglo 21.

"Fue escrito con la urgencia de no detener el impulso que siempre me acompaña por conocer y dar a conocer, por investigar y por socializar, por creer y confiar en que un mundo mejor es posible si nosotros también creemos que podemos ser mejores en cualquier aspecto de nuestra vida", asegura Cris Schwander”.