Información General
miércoles, 21 de junio de 2017

Poett lanzó su nueva fragancia Lov(e)volutio

Es la marca líder en innovación y en el desarrollo de conceptos de fragancias únicas

Poett  FOTO: Poett
Poett FOTO: Poett

Poett - marca líder en innovación y en el desarrollo de conceptos de fragancias únicas  - lanzó su nueva fragancia Lov(e)volutio centrada en el poder transformador del amor y junto a Mariana Deon, miembro de la Federación Internacional de Aromaterapeutas /IFA con sede en Londres –Inglaterra -. “La aromaterapia es fácil de aplicar, podemos usarla todos los días y sus efectos se notan de manera instantánea” afirmó Marina Deon.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Poett:

¿Alguna vez pensaste por qué una fragancia te despierta cierta sensación, emoción  o sentimiento en particular? Poett® lanza su nueva fragancia Lov(e)volution™ centrada en el poder transformador del amor y junto a Mariana Deon, miembro de la Federación Internacional de Aromaterapeutas (IFA) de Londres, proponen que descubras cómo repercuten los aromas en tu día a día.

Hace ya tiempo que el Feng Shui nos enseña que todo lo que nos rodea tiene energía y nos influye positiva o negativamente. Es por esto que una casa no es únicamente una suma de objetos, sino que, por ejemplo, la incorporación de diferentes aromas puede transformar el espacio en el que vivimos generando sensaciones de armonía y bienestar. “La aromaterapia es fácil de aplicar, podemos usarla todos los días y sus efectos se notan de manera instantánea”, explica Marina Deon.

Además, la especialista resalta la importancia de integrar distintos elementos para lograr un efecto superador. “El orden y la limpieza son claves, ya que propician a que la energía de nuestro hogar fluya. Poett® Lov(e)volution™ se destaca por combinar limpieza y aroma de bienestar, resultando en una excelente combinación”, detalla.

Ahora que descubrimos el poder de los aromas llega el momento de identificar los componentes de la nueva fragancia Lov(e)volution™ y cómo estos influyen positivamente en la energía del hogar:

•      Hay aromas que traen alegría, energía y buen humor a nuestras vidas, como los frutales y dentro de ellos los cítricos, por ejemplo, la bergamota y la mandarina. Son ideales para colaborar con el trabajo en equipo, para relacionarnos mejor y de manera más honesta con los demás.

•      Existen fragancias que son como un “mimo al corazón” ya que nos aportan paz, alivian la angustia, nos calman en momentos difíciles y nos abrazan con su perfume. En este grupo se destacan los florales como la Rosa y el Jazmín. Esta es una dupla infalible, ya que la Rosa aporta la suavidad y el romanticismo, y el Jazmín trae fuego y pasión. Para acompañar un encuentro en pareja, la Rosa es ideal, dado que atrae el amor, el cariño, los cuidados y la empatía. Para un ritual femenino, la Rosa también resulta muy efectiva, y se convierte en una caricia al llegar a casa después de un día difícil, ya que contribuye a recuperar nuestro centro de armonía para poder relacionarnos de manera positiva con nuestros seres queridos.

•      La naturaleza nos proporciona asimismo aromas que empleamos para reflexionar, que nos ayudan a pensar la mejor solución ante un problema y que utilizamos en momentos de meditación e introspección dado que nos permiten “poner los pies sobre la tierra”. En esta categoría se encuentran las maderas como el Sándalo y el Cedro.

Cada fragancia es única y tiene el poder de despertar nuestros sentidos. Por eso, te invitamos a conocer Poett® Lov(e)volution™, una nueva fragancia para todos aquellos que buscan evolucionar a través de la fuerza transformadora del amor.  Poett® Lov(e)volution™ contagiá el amor en cada rincón de tu hogar y de tu vida”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022