Información General
jueves, 26 de enero de 2023

Playa Mayor ofrece actividades recreativas gratuitas y al aire libre

Es un sector acondicionado especialmente para las personas mayores

Playa Mayor FOTO: GCABA
Playa Mayor FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informo que Playa Mayor - sector acondicionado especialmente para las personas mayores  - ofrece actividades recreativas gratuitas y al aire libre.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA

 “La propuesta de verano BA Playa integra el espacio de Playa Mayor, un sector acondicionado especialmente para las personas mayores con actividades recreativas gratuitas y al aire libre, como clases de ritmos, actividad física, elongación, yoga y meditación.

Playa Mayor es un área destinada a las personas mayores que quieran disfrutar de la playa sin salir del entorno urbano. La propuesta incluye, también, shows de magia, actividades de fotografías, talleres de música, manualidades; clases de cocina y consejos sobre hidratación ante las altas temperaturas. Además, los vecinos pueden disfrutar de juegos, espectáculos musicales en vivo y torneos de ajedrez.

Este sector cuenta con una zona acondicionada y áreas adaptadas con fácil acceso; mobiliario adecuado, senderos de tránsito seguro y sombra.

Playa Mayor incluye actividades recreativas, juegos, shows de música y magia, clases de cocina y yoga, entre otras propuestas

Además, la Secretaría de Bienestar Integral realiza la campaña de prevención del dengue y dinámicas de educación ambiental con la Agencia de Protección Ambiental (APRA) de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, se desarrollan talleres de inclusión digital y la presencia del stand de Cerca Tuyo, con información disponible sobre los distintos programas de la Secretaría, destinados a las personas mayores.

Este sector cuenta con una zona acondicionada y áreas adaptadas con fácil acceso; mobiliario adecuado, senderos de tránsito seguro y sombra

BA Playa

El Parque de los Niños y el Parque de la Ciudad volvieron a abrir sus puertas para dar comienzo a la 14° edición de Buenos Aires Playa.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, BA Playa abre sus puertas de martes a domingos de 10 a 20 horas y se podrá visitar hasta el 26 de febrero.

BA Playa funciona de martes a domingo, con entrada libre y gratuita, en dos sedes: Parque de la Ciudad y Parque de los Niños

La propuesta integra actividades recreativas en áreas especialmente pensadas para que las personas mayores, jóvenes, chicas y chicos de todas las edades puedan disfrutar de la playa sin salir del entorno urbano.

Habrá dos sedes, Parque de los Niños (Av. General Paz y Av. Cantilo, Nuñez) y Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000, Villa Soldati). Desde su primera edición en 2009, más de 5.800.000 personas disfrutaron de Buenos Aires Playa”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022