Tecnología
lunes, 13 de septiembre de 2021

Pickit ofrece hasta 4 servicios de logística diferentes y un modelo colaborativo de red de puntos

Empresa referente en soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla

Pickit FOTO: WEB
Pickit FOTO: WEB

Pickit - empresa referente en soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla - ofrece hasta 4 servicios de logística diferentes y un modelo colaborativo de red de puntos.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Pickit:

“Pickit es la empresa argentina referente en brindar soluciones logísticas de e-commerce en servicios de última milla a nivel regional. En un momento donde los consumidores son dueños del dónde, el cómo y el cuándo, y buscan que las soluciones se integren a su dinámica diaria, pickit abarca todos los métodos de envío disponibles hasta la fecha. Al mismo tiempo que acompaña a los usuarios y sus paquetes en cada paso del trayecto, poniendo a la satisfacción y al progreso del cliente como prioridad.

Pickit cuenta con más de 2.500 puntos distribuidos a nivel nacional y más de 5.000 a nivel regional. Es así como en 2020 entregaron más de 15 millones de paquetes entre Argentina, México, Colombia y Uruguay.

Para que los clientes puedan elegir su contexto de compra, la empresa cuenta con 4 servicios que se integran entre sí a través de la Red de Puntos pickit: los envíos a red de puntos, para que las personas puedan elegir la modalidad para retirar sus productos, el clásico envío a domicilio, donde la comodidad de los clientes es la prioridad, un nuevo servicio de delivery que realiza la entrega a la dirección indicada, dentro de las dos horas de realizada la compra. También, ofrece un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario-comprador hacia la tienda online.

El servicio de pickit se basa en 4 pilares fundamentales, cada uno representa una solución a las diferentes preocupaciones que usuarios y compradores suelen tener a la hora de retirar un paquete. Desde la experiencia de usuario, a través de la plataforma digital que permite a los clientes seguir el recorrido de su paquete, hasta la innovación que es la puesta en acción con cada idea y cada optimización de procesos. Al mismo tiempo, pickit, pone la flexibilidad y la inmediatez como bandera, ofreciendo la posibilidad de siempre estar cerca de un punto pickit, y asegurándose la disponibilidad de amplias franjas horarias que coinciden con la operatoria de los comercios adheridos.

Actualmente en Argentina, los puntos pickit se ubican a lo largo y ancho del país en una variedad de locales individuales y comercios minoristas. A nivel regional, algunas de las cadenas más destacadas son, en Argentina, Alot, Walmart y Dapsa, en México, Dorothy Gaynor y Farmacias Medicor, y en Colombia, Droguerías Fami Farma, Mr Jeff y Keep & Go.

Es así como en un contexto donde el creciente e-commerce presenta sus desafíos, pickit se pone a disposición de sus clientes y actúa como una alternativa efectiva e integral que brinda soluciones cómodas y cercanas, tanto en grandes empresas como en pequeños emprendedores”.