Información General
viernes, 09 de agosto de 2019

Pickit alcanzó los 1000 puntos de retiro en toda la República Argentina

Es la empresa referente en servicios de logística del último metro

Pickit FOTO: Pickit
Pickit FOTO: Pickit

Pickit - empresa referente en servicios de logística del último metro – anunció que alcanzó los 1000 puntos de retiro en toda la República Argentina. “Los puntos de retiro son comercios de cercanía donde el consumidor puede retirar y devolver su compra. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos alcanzado los 100 puntos en Córdoba, los cuales completan un total de 1000 en todo el país” afirmó el Coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit, Julián Sanseau en el marco de su participación en un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios /CAC.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Pickit:

“Pickit, la empresa referente en servicios de logística del último metro, formó parte de la charla organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) “E-Commerce 4.0: tendencias que cambiarán tu tienda online”, que se desarrolló ayer en la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC).

Julián Sanseau, Coordinador de Desarrollo de Nuevos Negocios de Pickit, fue uno de los oradores del Seminario que tuvo por objetivo avanzar sobre las tendencias tecnológicas y de negocios que marcan actualmente el horizonte de los procesos de e-commerce: venta, postventa y logística.  

“Pickit es una empresa que brinda soluciones de entrega en las que convergen el mundo offline y online a través de su red de puntos de retiro, permitiendo a los compradores online elegir dónde y cuándo buscar sus paquetes. Cuenta también con un servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos, pero con el proceso invertido desde el usuario-comprador hacia la tienda online”, expresó Sanseau.

“Los puntos de retiro son comercios de cercanía donde el consumidor puede retirar y devolver su compra. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos alcanzado los 100 puntos en Córdoba, los cuales completan un total de 1000 en todo el país”, agregó Sanseau.

Esta amplia red de puntos se integra a las principales plataformas de venta online y ofrece una respuesta para los servicios de pick-up, devoluciones, drop off, stock en punto, seguridad y seguimiento online, volviéndolo un aliado estratégico de los vendedores online.

El encuentro estuvo dirigido a profesionales, emprendedores, responsables de venta y comerciantes que desean adentrarse y perfeccionarse en el comercio electrónico de su producto o servicio”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022